• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas en videojuegos

he hecho lo que me dijiste, la BIOS no me da opcion a ponerla en español :S

https://imageshack.us/i/pl2UknKpp

el interruptor de ahorro de energia esta desactivado
Busca opción cpu ratio tiene que estar en auto, busca esa opción haber como la tienes, si no quieres complicarte haz un clear most o quita la pila que tiene la placa 5 minutos para resetear la bios o prueba a cargar valores predeterminados de la bios. Si quitas la pila 5 minutos.. es la mejor opción.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
tio solucionado! muchisimas gracias, al final era lo de el interruptor ese, q nunca habia tocado pero venia activado al parecer x defecto y yo crei q asi era la forma default, muchisiams gracias x todo!
 
tio solucionado! muchisimas gracias, al final era lo de el interruptor ese, q nunca habia tocado pero venia activado al parecer x defecto y yo crei q asi era la forma default, muchisiams gracias x todo!
Te iba a poner la imagen del botón, concretamente esta
14bf4173a8af28e456da1c90ef38feba.jpg
,
ya que e estado buscando información donde estaba dicho boton.
Pero te me as adelantado XD, hay otra forma se desactivarlo en bios pero ya está solucionado. Mi placa también lo tiene, pero me venía desactivado.
Ahora si, a disfrutar. XD
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
muchisimas gracias tio en serio, habia mandado el pc incluso a la tienda de informatica que tengo cerca de casa x q no sabia que cojones le pasaba XD
acabo de entrar a los juegos y el wow va a 200 fps, una pasada tio y el bf1 a mas de 60 con todo en ultra.

lo dicho, muchisimas gracias por la ayuda y el tiempo, eres un maquina!
 
muchisimas gracias tio en serio, habia mandado el pc incluso a la tienda de informatica que tengo cerca de casa x q no sabia que cojones le pasaba XD
acabo de entrar a los juegos y el wow va a 200 fps, una pasada tio y el bf1 a mas de 60 con todo en ultra.

lo dicho, muchisimas gracias por la ayuda y el tiempo, eres un maquina!
De nada, me alegro que te funcione tan bien. Son cosas, que te pueden sacar loco y luego es un simple botón XD. Ya sabes donde estamos. Saludos!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Sorry por postear pero entonces el botón del slow mode como tiene que estar y para que sirve? xD no me queda muy claro
 
pues al parecer el boton slow lo que hace es "capar" de alguna manera el rendimiento del procesador, se supone q ese boton viene desactivado de fabrica, pero en mi caso no era asi.. y eso era lo que bajaba tantisimo el rendimiento del pc XD
 
y si, me tenia eso con un comedero de cabeza horrible... incluso mande el pc a q le mirase un informatico de el barrio y ni siquiera el dio con ese detalle... XD
 
Sorry por postear pero entonces el botón del slow mode como tiene que estar y para que sirve? xD no me queda muy claro
Es una especie de ahorro de energía, en mi placa se llama epu, en mi opinión.. no sirve para nada, fijate que el compañero, no podía apenas navegar.. te montas el pc, y tienes el botón de la placa activado y sales loco.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Es una especie de ahorro de energía, en mi placa se llama epu, en mi opinión.. no sirve para nada, fijate que el compañero, no podía apenas navegar.. te montas el pc, y tienes el botón de la placa activado y sales loco.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Es que según he entendido el según venía de serie tenía esos problemas y al cambiarlo lo ha solucionado. Yo lo tengo de serie, siendo la misma placa base prácticamente, y tengo 0 problemas. Si lo cambio de posición que gano o que pierdo? Solo es curiosidad jeje
 
Es que según he entendido el según venía de serie tenía esos problemas y al cambiarlo lo ha solucionado. Yo lo tengo de serie, siendo la misma placa base prácticamente, y tengo 0 problemas. Si lo cambio de posición que gano o que pierdo? Solo es curiosidad jeje
Tiene que estar el botón como en la captura que le puse al compañero, supongo, que durante el montaje, tocarian el interruptor, la mía, venía desactivado y todas supongo, si no, menudo problema. XD dejalo como está, o prueba si quieres, pero te va a poner la frecuencia del cpu como cuando te hace throttling jeje

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba