• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas en W8

raullh19

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Jul 2013
Mensajes
162
Puntos
0
Pase de windows 7 a 8.1 , quería jugar al fifa 14 crackeado pero me surgían errores de .dll hasta que los corregí pero me salio el error 0xc00007b hice lo que pude buscando la solución pero nada (estos errores me salieron en el 8.1 y en el 8) ahora quiero volver al 7 ya que cuando lo tenia me iba el juego fifa 14 , escribo esto para ver si os ha pasado y si lo habéis solucionado , antes de que preguntéis lo he actualizado al completo con el windows update.
 
La dll hace parte del crack? Es posible que te la detecte como malicioso y la borre.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Los dlls son estos: msvcr100.dll ,msvcp100.dll ,d3dx11_43.dll y xinput1_3.dll los instale y no me lo pidieron mas hasta que me salio el 0xc00007b y no se la solución tras intentarlo muchas veces , repito en windows 7 no me pidió ninguno y me iba el juego, ademas no tengo antivirus
 
Actualizaste el DirectX y Visual C++?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
ponerme los enlaces de esas dos actualizaciones
 
Error interno. Consulte DXError.log y DirectX.log en la carpeta windows para identificar el problema. :(
 
Ahora me ha ido no se pero me ha salido un asistente preguntándome si me iba el programa y le he dado a no y me ha puesto algo de windows XP pack 3 y me lo ha instalado pero aun me sale el error 0xc00007b en el fifa 14
 
Instala los últimos controladores, sino, ponlo en modo compatibilidad con Windows 7.
 
Si compras el juego original te puede pasar lo mismo?
 
Si claro, es algo del juego.
 
Arriba