• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas Enermax Ostrog

TheNyron6

Chapucillas
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
132
Puntos
18
Edad
24
Hola, hace unos dias pedi ayuda en el foro para una configuracion, finalmente elegí de caja la enermax ostrog como me habian recomendado, y elegi de grafica la evga gtx 660 sc 2gb, el problema ahora es que la grafica hace una L en el lateral por el que estan las salidas de video, el caso es que esa L interfiere con las ranuras de expansión y por lo tanto la grafica no baja mas, y no llega a encajar por completo en el pci.
Alguna solucion? en pccomponentes me han recomendado devolver la caja y comprar otra, pero no me hace mucha gracia tener que devolverla ahora...
 
TheNyron6 con una foto se entendería mejor,en principio con esa caja no tendrías que tener problemas para ninguna gráfica,si a lo que te refieres es a que te roza con los gabinetes de expansión,pues quitas los que te estorben y listo,esa caja admite gráficas de 413mm y los gabinetes se pueden extraer.
 
0cde9695a1197f90e2efafc4d61ed0f3.jpg
ese es el problema, no baja mas por culpa de eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
TheNyron6 si no entiendo mal te toca en la chapa(por la parte de arriba,tal como esta la foto) de la ranura de expansion antes de anclarse al puerto pci,es asi?
 
TheNyron6 si no entiendo mal te toca en la chapa(por la parte de arriba,tal como esta la foto) de la ranura de expansion antes de anclarse al puerto pci,es asi?

Si, eso mismo, no llega a encajar todo el pci


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues lo unico que se me ocurre es que le hagas alguna ñapa,por ejemplo destornillar el anclaje de la tarjeta y abrirla un poco donde hace la l,otra opción seria con un martillo darle a la chapita para bajarlo un poco(todo esto siempre que le quede muy poco para encajar),igual solo con aflojar los tornillos del anclaje de la tarjeta te da el margen que necesitas.

El problema de cambiar la torre es que te encuentres con que el problema sea de la grafica,si tuvieras una vieja para probar te quitaría de dudas.

Vamos a pedir consejo a Oncircle Nembol que manejan el tema del hardware y a Borja Rodríguez que hizo la review de la caja.
 
pues lo unico que se me ocurre es que le hagas alguna ñapa,por ejemplo destornillar el anclaje de la tarjeta y abrirla un poco donde hace la l,otra opción seria con un martillo darle a la chapita para bajarlo un poco(todo esto siempre que le quede muy poco para encajar),igual solo con aflojar los tornillos del anclaje de la tarjeta te da el margen que necesitas.

El problema de cambiar la torre es que te encuentres con que el problema sea de la grafica,si tuvieras una vieja para probar te quitaría de dudas.

Vamos a pedir consejo a Oncircle Nembol que manejan el tema del hardware y a Borja Rodríguez que hizo la review de la caja.

He estado haciendo algunos apaños, he cortado parte de la L de la grafica para que entrara mas y mañana lo acabare , pero ahora ya entra casi toda, le falta un pelin, si a alguien se le ocurre alguna cosa que me la comunique, y gracias yakolin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si me permites el chiste,ya veo que cortaste por lo sano
 
Hola @TheNyron6.

De verdad que no entiendo esa incompatibilidad. La caja Ostrog es una de las preferidas en el foro. Si que he tenido alguna experiencia de slots PCI a los que habia que apretarles tanto para encajar la gráfica que al final llegamos a doblar el PCB de la placa. Nunca supe si era problema de la placa o de la GPU.

Por decir algo y por favor, no te molestes, ¿nivelástes bien la placa base con sus tornillos correspondientes?

Esa GTX660 la tenías ya ¿verdad?
 
que raro me parece yo tenga esa caja y puse la gtx 770 sin problema ninguno
 
Vale no se como no habia caido pero los tornillos de debajo de la placa no estaban puestos xD que desastre soy ahora ya esta todo perfecto ^^


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, lo tornillos de nivelación suelen entrar con la caja, y los pones tu según los indicaciones suminitradas por el fabricante del chasis, ya que hay agujeros distintos en la caja para cada tipo de formato de mobo, ATX, uATX, etc.
 
Vale no se como no habia caido pero los tornillos de debajo de la placa no estaban puestos xD que desastre soy ahora ya esta todo perfecto ^^


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

uff pues espero que no hayas cortado nada en la gráfica, sino despídete de la garantía xD
 
Vale no se como no habia caido pero los tornillos de debajo de la placa no estaban puestos xD que desastre soy ahora ya esta todo perfecto ^^


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya veo que has solucionado tu problema, pero esto me pone a pensar: a que tornillos te refieres?

Estos?

montar_un_pc_4974.JPG


Si llegas a enchufar el PC sin poner eso, bonito corto hubieras hecho xD
 
Ya veo que has solucionado tu problema, pero esto me pone a pensar: a que tornillos te refieres?

Estos?

montar_un_pc_4974.JPG


Si llegas a enchufar el PC sin poner eso, bonito corto hubieras hecho xD

Si, se refieren a esos entiendo
 
Si, esos, jajajajajaja casi la lio, bueno ya lo tengo tdo montado y enciende, ahora a instalar el so y listo xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Menos mal que al final pusiste los tornillos :sisi3:

Que cortaste de la grafica?
 
Menos mal que al final pusiste los tornillos :sisi3:

Que cortaste de la grafica?

Un poco de la parte que se introduce en los agujeros de al lado de la placa pensando que no entraba bien del todo, pero bueno... no he roto nada mas xD
Adios garantia verdad?
 
Un poco de la parte que se introduce en los agujeros de al lado de la placa pensando que no entraba bien del todo, pero bueno... no he roto nada mas xD
Adios garantia verdad?

Pasa foto a ver.. Pero vamos, seguramente, donde lo has comprado?
 
Arriba