• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas envío Paack24

Argo_HGS

Nuevo
Registrado
20 Nov 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
39
Tras leer las malas reseñas de esta agencia de transportes en Internet no pensé que la experiencia iba a ser tan nefasta. La entrega debía ser este martes pasado, pero como son 6 bultos (pc, mesa, silla, periféricos, etc) tras llamar ayer a Pccomponentes me indican que faltaba uno e iban a esperar que estuvieran todos para entregarlos hoy viernes. Llamo hoy a la agencia para verificar e intentar estar en casa y cual es mi sorpresa, me indican que no han recibido nada. Tras 6 llamadas entre pccomponentes y paack24 en la que unos me decían que lo habían enviado y otro que no lo habían recibido, desde paack24 me indican que finalmente si habían recibido los 5 primeros bultos (cuando me habían asegurado que no) , pero como faltaba uno, consultaron a pccomponentes si los iban entregando. Al parecer no pueden tener más de 24h los pedidos en almacén y como no han tenido respuesta los han devuelto a pccomponentes y justo después llegaba el sexto bulto a paack24. Pccomponentes ha contactado con ellos para intentar parar la devolución, así que voy a pasar el finde entero sin saber donde está el pedido. Entiendo que se produzcan demoras con los volúmenes del Black Friday pero que sean incapaces de decirme donde esta un pedido de 1.500€, ni saber indicarme cuando se entregará me parece lamentable, la coordinación entre unos y otros es una verdadera chapuza y viendo las reseñas que tiene esa agencia no se como siguen operando con ella por ahorrarse 3 miserias perras.
@Asistencia PcComponentes
 
Última edición:
Arriba