• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas , error actualizar nvidia

Alinord

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
334
Puntos
28
Edad
39
Buenas compañeros tengo un problema desde hace 3 dias y no consigo arreglarlo pasando ni el DDU , pues creo que una imagen vale mas que mil palabras a sí que os dejo esto nvidia error — imgbb.com
 
a mi me paso una vez en vez de poner windows 64 bits puse 32 logicmaente me daba ese error. tambien se actualiza con el windwos update o otro driver anterior
 
A mi me toco reinstalar el S.O. completo por un error asi, espero que le encuenteres solucion.
 
me alegro de que este solucionado . te ahorras un formateo
 
Mira si te ocurre con los ultimos drivers prueba una cosa
Entra en panel de control, sistema, opciones avanzadas. Comprueba que tengas desactivada la opcion de windows de instalar drivers automaticamente. Haz un reinicio, pasa el DDU y prueba a instalar de nuevo.

Si sigues teniendo el problema, repite el proceso, y al reiniciar en modo seguro desde el DDU, abre a cortana, escribe regedit, y sigues esta raiz, HKEY LOCAL MACHINE - SYSTEM - CURRENTCONTROLSET - CONTROL - VIDEO y ahi borras todas las entradas que puedas, despues inicias DDU y vuelves a instalar.

Saludos.
 
Gracias! , porque pude intalar unos driver , pero de hace meses , y al actualizar tanto en nvidia , o manual no me deja da error , probare lo que me dices
 
Puedes borrar los controladores y volverlos a instalar, o instalar una versión más antigua.
 
Arriba