• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas fallout 3 :(

motero2000

Veterinario al rescate!
Buenas, me he comprado el fallout 3 para pc y cuando lo inicio y le doy a jugar a una nueva partida se queda pillado. Ya he probado a instalar el juego de nuevo, usar otros dll, iniciar en modo compatibilidad y nada.... A ver si alguien me puede echar una mano.
Saludos y gracias.

sistema operativo?

Es de steam?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Comprado en steam en las rebajas

Comprueba la integridad. En propiedad, la parte de archivos locales

Comprueba la integridad. En propiedad, la parte de archivos locales

Perdón? xD no se a lo que te refieres.

Perdón? xD no se a lo que te refieres.
Boton derecho en el juego en steam-> propiedades->segunda pestaña->verificar caché.

Es algo así.

Debería decirte si hay algo mal descargado.

Ya he verificado el juego y pone que esta completo... No se que hacer :S

Que configuración tiene tu pc? SO, proceasador, esas cosas.

SO: Windows 7
CPU: intel core i5 650 3,2 Ghz
RAM: 6 GB
GPU: AMD Radeon 5570

Ultimos drivers gráficos motero2000?

Windows actualizado a tope?

Creo que fallout 3 no es compatible con w7 y w8. Prueba con jugarlo en compatibilidad para windows xp (busca el ejecutable en la carpeta Steam/SteamApps/common/fallout 3, click derecho -> propiedades -> pestaña compatibilidad -> windows xp sp2) si no te funciona prueba a mirar en los foros de steam a lo mejor encuentras algo.

Lo mejor que puedes hacer es meterte en la web de nexus de f3. Hay hay una ingente batería de mods, fixes..bugs que mejoran el juego a niveles increíbles. Encontrarás un fichero para arreglar el problema que tienes.

Altamente recomendada la página tanto para f3 , nv, y skyrim

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Lo mejor que puedes hacer es meterte en la web de nexus de f3. Hay hay una ingente batería de mods, fixes..bugs que mejoran el juego a niveles increíbles. Encontrarás un fichero para arreglar el problema que tienes.

Altamente recomendada la página tanto para f3 , nv, y skyrim

Aquí tienes el fix que te puede ayudar

http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/19122/?

Prueba algún mod de nexus. Facilita mucho las cosas, te recomiendo el de texturas HD y poder correr en el juego