• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas gráficos en juegos.

jorge123esp

Nuevo
Registrado
28 Dic 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
25
Hola muy buenas a todos.

Tengo un problema el cual llevo sufriendo bastante tiempo con mi PC, y es que en algunas ocasiones, mientras juegos, me empiezan a suceder diversos problemas que van desde desaparición de texturas, a ralentizaciones de 1-2 FPS, pasando por cuelgues y pantallazos negros que terminan en un reinicio forzado del PC. Tengo los drivers de mi tarjeta gráfica, una GTX 650 Ti de Gigabyte, al día actualizados, y aún así es muy común que me sucedan estos problemas. Es raro que un día no me suceda.

Me ha pasado con juegos como por ejemplo Team Fortress 2, que es un juego que no pide casi nada de gráficos, pasando por Dishonored y Skyrim, entre otros juegos. He hecho unas grabaciones de unos errores, en este caso con Skyrim, para que veáis la de errores gráficos que tengo.



Yo creo que es problema de la tarjeta gráfica, que lleva bastante tiempo funcionando, aunque nunca he tenido temperaturas altas con dicha gráfica. Tampoco tiene Overclock, salvo el que tenía de fábrica, y dudo que sea problema de los drivers porque, como he dicho, yo actualizo los drivers siempre. Desde el primer día que tuve la gráfica.

Espero que me podáis ayudar con este problemilla.

Saludos.
 
Prueba a jugar desde la integrada si tienes y a ver si pasa. Solo te ocurre en juegos?
Y descarta que no sea problema monitor/juego por si acaso XD Pero vaya puede ser simptomas de artifacts
 
Hola muy buenas a todos.

Tengo un problema el cual llevo sufriendo bastante tiempo con mi PC, y es que en algunas ocasiones, mientras juegos, me empiezan a suceder diversos problemas que van desde desaparición de texturas, a ralentizaciones de 1-2 FPS, pasando por cuelgues y pantallazos negros que terminan en un reinicio forzado del PC. Tengo los drivers de mi tarjeta gráfica, una GTX 650 Ti de Gigabyte, al día actualizados, y aún así es muy común que me sucedan estos problemas. Es raro que un día no me suceda.

Me ha pasado con juegos como por ejemplo Team Fortress 2, que es un juego que no pide casi nada de gráficos, pasando por Dishonored y Skyrim, entre otros juegos. He hecho unas grabaciones de unos errores, en este caso con Skyrim, para que veáis la de errores gráficos que tengo.



Yo creo que es problema de la tarjeta gráfica, que lleva bastante tiempo funcionando, aunque nunca he tenido temperaturas altas con dicha gráfica. Tampoco tiene Overclock, salvo el que tenía de fábrica, y dudo que sea problema de los drivers porque, como he dicho, yo actualizo los drivers siempre. Desde el primer día que tuve la gráfica.

Espero que me podáis ayudar con este problemilla.

Saludos.
Tiene pinta de ser fallo de la gráfica. Prueba si puedes con otro monitor para descartar que sea eso. Si sigue fallando igual es momento de darle una buena limpieza, cambiar pasta, desinstalar drivers con el DDU e instalarlos de nuevo. Si aún así sigue fallando mal rollo...
 
Gráfica "vieja" + drivers nuevos = error.

Prueba a usar unos drivers viejos.
 
Prueba a jugar desde la integrada si tienes y a ver si pasa. Solo te ocurre en juegos?
Y descarta que no sea problema monitor/juego por si acaso XD Pero vaya puede ser simptomas de artifacts

Si. Solo me pasa en juegos.

Tiene pinta de ser fallo de la gráfica. Prueba si puedes con otro monitor para descartar que sea eso. Si sigue fallando igual es momento de darle una buena limpieza, cambiar pasta, desinstalar drivers con el DDU e instalarlos de nuevo. Si aún así sigue fallando mal rollo...

No creo que necesite una nueva pasta. La grafica tiene una temperatura bastante fría (unos 44-45º)

929c40bb87.png


Gráfica "vieja" + drivers nuevos = error.

Prueba a usar unos drivers viejos.

Sinceramente no se como instalar unos drivers viejos para mi gráfica.
 
Esa temperatura es en reposo no? Bajo carga a cuanto se te pone?
 
Esa temperatura es en reposo no? Bajo carga a cuanto se te pone?

Esos 44º es lo máximo. No exagero. No pasa mas de los 44-45º

PD: he estado jugando a Skyrim y no aumentaba la temperatura.
 
Última edición:
Tiene pinta de ser la tarjeta gráfica.
De todas formas para probar con drivers viejos, en la página de nvidia tienes anteriores además de los últimos.
 
Esos 44º es lo máximo. No exagero. No pasa mas de los 44-45º

PD: he estado jugando a Skyrim y no aumentaba la temperatura.

En ese caso no será la temperatura. Aún así tiene toda la pinta de que la gráfica está muriendo. De todas formas prueba con otro monitor o cable para descartar. Si finalmente resulta ser la gráfica, siempre queda la posibilidad de hacer reballing o reflow.
 
Para quitar los drivers nuevos amd tiene una aplicación oficial en su web y estoy seguro de q con la última Nvidia que tuve una pelea tb tire de app ¿no hay una oficial en la web?
 
Arriba