• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas gráficos R9 280X

Cosmueh

Chapucillas
Registrado
27 Sep 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Buenas, tengo una AMD R9 280X con un FX 8320 y he notado que jugando a juegos como el metro 2033 a veces me salen destellos negros en la pantalla, zonas con gráficos como si estuviesen bugeados, y no se de donde puede ser el problema.
 
Tienes la ultima versión de los controladores gráficos? son los OMEGA.

PD: Te dedico mi mensaje 50.000 :sisi3:
 
Gracias por la dedicación jaja, tengo los últimos drivers instalados. He estado buscando y a lo que me refería es a los llamados "artifacts" que momestan bastante.
 
mira el post del compañero un poco mas arriba que se lo acabo de explicar ahi
 
Pon fotos a ver.
 
Me pasa lo mismo que a esta chico[/url]
Hay veces que en una parte del juego me passa y si lo reinicio ya no están, pero tarde o temprano vuelven a salir...

Yo tuve una así, aunque la compré refurbi. Esos son artifacts debido a la inestabilidad de las memorias vram. En mi caso, ni subiendo voltaje a las memorias, ni bajando las frecuencias de ésta se solucionaba. Devolución al canto. Te ha tocado el fallo típico de las 280x y de ahí sus altos índices de rma. No es porque se queman, como algunos piensan.

Yo tramitaría garantía de la gráfica.
 
El caso es que le cambié los disipadores, un arctic cooling xtreme IV y me parece que de RMA poco... :((
 
He estado mirando y podría venderla y cogerme una gtx 770 o una R9 290, cuál me recomendaríais? Me tiraría la R9 290 una fuente FSP aurum 600s?
 
Con un FX-8320 650W para ir bien si haces OC.
 
No creo que vaya a hacer OC, podría intentarlo, aunque quisiera probar también una Nvidia.
 
Si no es OC "fuerte" sin problemas lo mueves con 600W.
 
Como vas a vender una grafica defectuosa?
 
Igual que me la vendieron a mi.
 
Espero que no sea en este foro salvo que lo especifiques claramente :franco::rambo:
 
Y no tiene garantía?
 
Arriba