• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas HD60S y doble monitor

Sombravk5656

Nuevo
Registrado
7 Sep 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
25
Buenas, soy nuevo en el foro y me ha surgido un problema con la capturadora Elgato HD60s. Bueno resulta de que hace un par de dias me la compre y cuando ya tengo todo puesto y me instalo la aplicacion me pone que debo conectar la capturadora a un puerto 3.0, entoces he actualizado todo: windows 10, etc...pero nada me sigue poniendo lo mismo y los usb 3.0 no estan rotos ya que tengo cosas puestas tambien con lo cual no se que hacer. Otro problema que tengo es que tengo una tarjeta grafica 1650 de msi y decidi comprarme 2 monitores para hacer pantalla doble pero a la hora de ponerlos me doy cuenta de que la tarjeta solo tiene 1 hdmi, 1 displayport y 1dvi, entoces el primer monitor lo pongo con hdmi pero con el segundo tuve que comprar un cable displayport a hdmi pero igualmente no me detecta la pantalla y no se que hacer, ayudaaaaaa
 
Buenas, soy nuevo en el foro y me ha surgido un problema con la capturadora Elgato HD60s. Bueno resulta de que hace un par de dias me la compre y cuando ya tengo todo puesto y me instalo la aplicacion me pone que debo conectar la capturadora a un puerto 3.0, entoces he actualizado todo: windows 10, etc...pero nada me sigue poniendo lo mismo y los usb 3.0 no estan rotos ya que tengo cosas puestas tambien con lo cual no se que hacer. Otro problema que tengo es que tengo una tarjeta grafica 1650 de msi y decidi comprarme 2 monitores para hacer pantalla doble pero a la hora de ponerlos me doy cuenta de que la tarjeta solo tiene 1 hdmi, 1 displayport y 1dvi, entoces el primer monitor lo pongo con hdmi pero con el segundo tuve que comprar un cable displayport a hdmi pero igualmente no me detecta la pantalla y no se que hacer, ayudaaaaaa
Estas seguro que es 3.0 son usb normales de siempre pero azules.

si tu pc es antiguo puede que no tengas.

sobre el doble monitor no me queda claro que quieres obtener. Jugar en uno y verlo en el otro. Jugar en dos monitores y que se capture los dos monitores?

quedo pendiente a tus respuestas.
 
Si..los usb que tengo son azules y 3.0, ademas de que tienen el dibujito de los 3.0, en cuanto a los monitores, lo que quiero es jugar con uno y con el otro controlar mis streams por ejemplo. o jugar a la play con un monitor y con el otro hacer el directo. En plan tengo una tarjeta grafica 1650 de msi y tiene 1 puerto hdmi, displayport y dvi, vale el primer monitor lo tengo por hdmi pero el segundo solo tiene un conector vga y hdmi, que tendria que comprar para hacer doble pantalla
 
Última edición:
Arriba