• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas HDR y tipos de HDR10/scRGB

ams365

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
225
Puntos
28
Hol que tal?
Estoy jugando a FarCry5 y en opciones salen las siguientes opciones HDR:
-Desactivado
-HDR10
-scRGB

1. que diferencia hay entre HDR10 y scRGB??

2. porque en mi monitor (Aorus F127Q-P) cada vez que hay cinematicas y enmedio de las mismas el monitor no para de reiniciarse activando y desactivando el HDR????


preguntas extra:

1. Hay alguna manera de evitar que mientras estoy jugando me salgan las notificaciones de windows??? porque la de Dropbox me esta dando x saco desde hace semanas y no hay manera de deshabilitarlo.

2.FarCry5... xD, enserio, para ser un juego de esta gen es un poco chustero en cuanto a todo, se salva por el doblaje en español pero de graficos muy justo, y la dificultad alta... deberia llamarse injusta porque l primera persecucion del juego en dificil es imposible.


un saludo
 
que diferencia hay entre HDR10 y scRGB??
Según los foros de steam esta es la diferencia HDR10 VS HDRSCRGB :: Far Cry 5 General Discussions
Tradución de google translate:

Bueno, depende de lo que más te guste.

HDR10 le ofrece la opción de tener luces más brillantes y realistas y un mejor contraste, sin embargo, la saturación del color sufre mucho.
En HDR scRGB la saturación es mejor, pero un poco menos brillante tampoco.

De todos modos, si quieres tener colores súper coloridos saturados, HDR apagado es mejor para ti, aunque las luces son bastante malas (especialmente si miras al sol)
Definitivamente debe ajustar su pantalla nuevamente de las opciones del monitor para que esto sea de su agrado, de esta manera aún puede ajustarlo y tener buenas luces y contraste.

2. porque en mi monitor (Aorus F127Q-P) cada vez que hay cinematicas y enmedio de las mismas el monitor no para de reiniciarse activando y desactivando el HDR????
Se me ocurre que tu monitor tenga algún ajuste de autoHDR o bugs causados por Bugisof

1. Hay alguna manera de evitar que mientras estoy jugando me salgan las notificaciones de windows??? porque la de Dropbox me esta dando x saco desde hace semanas y no hay manera de deshabilitarlo.
Prueba con el modo juego o en configuración de privacidad en notificaciones desactiva que las aplicaciones tengan acceso a las notificaciones

2.FarCry5... xD, enserio, para ser un juego de esta gen es un poco chustero en cuanto a todo, se salva por el doblaje en español pero de graficos muy justo, y la dificultad alta... deberia llamarse injusta porque l primera persecucion del juego en dificil es imposible.
Es Ubisoft va refritir el mismo juego, texturas y movimiento del personaje y enemigos hasta que se lleve un batacazo en ventas
 
Puto HDR..... xD esque no entiendo pa que sirve, lo voy a desactivar xD
Si tengo la funcion auto, para no tener que estar tocando menus cada vez que abra un juego con/sin hdr. y no puedo dejarlo puesto porque se ve fatal cuando no hay hdr que mostrar.

Mirare eso que me js dicho del modo juego.

Por cierto buguisoft... xd
Flipe con la publi del Valhlla pero despuesde ver el gameplay jajjajajaa parece el puto AC Origins! xD
 
Arriba