• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas instalación h100i v2

Ese es uno de mis objetivos, conseguir que este más despejado la zona del micro (estética) y que no haga mucho ruido.

Respecto a un Noctua NH-D14 he mejorado unos 10 grados a full jugando se queda sobre los 50 grados mientras que con el noctua sobre los 60 grados.

Pero claro el problema es que aún con una curva silenciosa terminan oyendose.

Mi idea es que los ventis no pasen de los 1200 rpm max 1500 para contener un poco el ruido.

Ya dirás que tal cuando te lleguen y compares con los actuales.
Por estética vas a ganar bastante al quitar el tocho del disipador y dejar solo la bomba, queda muy bien.
Yo jugando al bf4 me está dando máximos de 40 grados con temp ambiente de 28 (87 6700k) y renderizando vídeos que es lo q veo que me pone más a tope el procesador, incluso q el aida64, me da máximos de 52... Y eso con los de stock, supongo que con estos nuevos fans algo mejorará...
Los fans de stock a 1500 parece un reactor 😂😂, al final te acostumbras...es verdad q sobre los 1200 no se oyen tanto, sino fuero por el sonidito del motor
 
Gracias chic@s por los comentarios.

Vicra normalmente cuando ponen db suele ser a máximas rpm.

Los Vardar son silenciosos? me interesa a bajas rpm cuando está en reposo o con tareas livianas el pc. Jugando me da igual.

A menos de 1600rpm te deberia costar escucharlos.
 
vicra

Te llegaron los ventiladores de Corsair ?

Era para saber qué tal el ruido y el rendimiento en reposo y jugando.

Saludos
Perdón por la tardanza, pero me llegaron ayer. Al parecer donde lo compre tenían problemas de stock.
En primer lugar, como no podía ser de otra forma se muestran más eficientes a la hora de mantener temperatura a menos revoluciones, supongo que será por la mejor presión estática y cfm...antes por ejemplo jugando al battlefield el líquido se ponía a 36 grados y una rpm de 1800 (con curvas personalizadas) y ahora se pone en unas 1500-1600.
En cuanto al ruido es infinitamente mejor, en reposo es prácticamente inaudible y tengo la torre bastante cerca..empieza a oírse a eso de las 1500, pero mucho menos que los de serie.
A max revoluciones 2460, ya claro que se oyen, pero es un sonido mucho más aceptable y por supuesto, sin ningún ruido de motor que los otros tenían.
Saludos
 
Me alegro de que vayan mucho mejor.

Gracias por el feedback lo tengo presente cuando tenga que actualizar los mios.

Saludos
 
Arriba