• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas Max Payne 3 Monitor

StudioNoctis

Chapucillas
Registrado
19 Jul 2012
Mensajes
108
Puntos
0
Buenas. Veréis, llevo desde que compré el juego (hará tres meses o cuatro) sin poderlo jugar, por una razón; no me deja poner el juego en 1920x1080p. El juego se "come" parte de la pantalla, y no se ve todo lo que se debería ver, al completo. En cambio, si bajo la resolución hasta 1280x1024p, ¡SORPRESA, LA PANTALLA SE VE COMPLETA!

Honestamente, no tengo ni idea de por qué ocurre esto, pero ya que me gasté en su día un pastón en un monitor FULL HD 3D, me gustaría disfrutarlo en las máximas prestaciones que me ofrece...

Estuve un tiempo esperando, a ver si con alguna actualización del juego se arreglaba, pero ya van por más de la 3.0 y la cosa sigue igual.

Mi gráfica es una Gigabyte GTX 670. Mi monitor un Hannspree, no me sé el modelo.

He probado muchísimos juegos más como Metro 2033, The Witcher y The Witcher 2, Alan Wake, Skyrim... vamos, muchísimos. Tanto en formato retail como de STEAM, y ninguno me ha dado absolutamente ningún problema con la resolución. Este MP3 es formato físico, por si sirve de algo (aunque lo dudo).

Dejo fotos de Max Payne 3 en sus opciones gráficas, la primera es en 1920x1080p, la segunda es en 1280x1024p.

DPopF.png

http://subirfoto.es/images/2012/11/09/DPopF.png

6dS7g.png

http://subirfoto.es/images/2012/11/09/6dS7g.png

¿Alguien tiene idea de cómo arreglar esto? La verdad es que me encuentro un poco desesperado con el temita... ¿quizás tocando algún .config de la carpeta de instalación de Max Payne 3 con el bloc de notas? U otra cosa que me digáis... cualquier idea es bienvenida.

Saludos.
 
Las imagenes no se ven, aunque incluso viéndolas sera difícil darte ayuda. Lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte oficial del juego, supongo que desde la pagina de Rockstar Games
 
Yo sí veo las imágenes :S.

Sí, pero ya hasta el lunes no podré contactar... era por si encontraba solución este fin de semana.

Gracias :).
 
Yo sigo sin verlas desde otro pc jejeje
 
Creo que no solo Ivan no puede verlas... pero igualmente creo que o bien hay algún problema de monitor con ese juego en concreto o algo relacionado con el software, es que con tan poca información compañero poco podemos hacer. Haber si consigues mas ayuda por algún lado y se te arregla pronto
 
Yo tampoco las veo...

:roto2cafe:
 
Yo tampoco las veo...

:roto2cafe:


Desde el primer dia no se veían vamos, al menos cuando lo eche un vistazo rápido.

Yo créeme que hubiese mirado la carpeta de configuración donde se fija la resolución, aspecto, etc de la configuración gráfica del juego o me habia puesto en contacto o mirado los foros de RockStar.
 
Arriba