• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas micro

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.771
Puntos
113
Edad
45
A ver si alguno controla del tema.
Uso en micro nada más para jugar, discord etc...el tema es que me va fatal desde siempre.
Hay un punto que tengo que jugar con el nivel de volumen de recepción desde propiedades del micro, porque si lo subo mucho me pilla la respiración y se va abriendo y haciendo ruidos a su bola, lo lógico es que estuviese siempre puesto ahí a tope, pero bueno, suelo tenerlo sobre 50-60 ahora.
Si lo bajo mucho de ahí tengo problemas de que se va cortando la voz, imagino que hay que hablar alto porque sino nada.
Ahora tengo los Epos H3pro y se que no es problema del modelo porque lo tienen otros 3 compañeros que juegan y no les pasa.
He probado a poner un filtro pop y subir la recepción, tengo el mismo problema, aunque obviamente subiendo no se corta, pero sigue cogiendo la respiración...según Epos este micro no necesita el filtro pop.
Pensé también que era un problema del micro en concreto o incluso del cable jack de 3.5 o de la conexión jack al ordenador, que sería un punto lógico para los ruidos, pero no para que pille la respiración.
Total, que he puesto unos Cooler Master MH751 que tengo por aquí en otro equipo, y que obviamente son otro micro, son USB, todo cambia con que debería arreglar el problema, pero sigo teniendo los ruidos, creo que respiración ya no había, y se cortaba más...con que no debería ser un fallo concreto de mi unidad.
He cambiado la tarjeta de sonido, y estoy totalmente igual.
He visto videos, que quite todas las ayudas de programas, rollo reducción de ruido, y deje solo la de la tarjeta, tampoco me ha mejorado; incluso me bajé el famoso programa de Nvidia broadcast o algo así, nada.
A ver si veis como mejorar el tema, porque incluso habría puesto un micro externo pequeño, que no me queda sitio en la mesa o cambiado los auriculares si me mejorase el tema, pero es que no veo que puedo tocar ya más.
 
Ninguna idea???
Estoy por comprar un micro de mesa decente a ver si no me pasa, pero voy a tener problemas de espacio para ponerlo y los típicos de solapa no me molan.
Los hay buenos con filtro etc...pero tampoco tengo claro si eso pilla bien la voz a unos 30-40cm que sería el caso.
 
Arriba