• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas microsoft Edge

harkonen

Chapucillas
Registrado
20 Ene 2016
Mensajes
82
Puntos
8
Bueno la cosa es que hace 4 días funcionaba bien y ahora cuando entro en el buscador Microsoft Edge me sale la pagina en blanco como si no buscaría nada, parece que esta como bloqueada, ya he actualizado y reparado reinstalando el buscador y nada, a alguien mas le pasa alguna solución también uso el antivirus ESET Internet security por si tuviese la culpa o algo... me podrían ayudar gracias....
 
Bueno la cosa es que hace 4 días funcionaba bien y ahora cuando entro en el buscador Microsoft Edge me sale la pagina en blanco como si no buscaría nada, parece que esta como bloqueada, ya he actualizado y reparado reinstalando el buscador y nada, a alguien mas le pasa alguna solución también uso el antivirus ESET Internet security por si tuviese la culpa o algo... me podrían ayudar gracias....
Buenos días,
Prueba a deshabilitar la aceleración gráfica en la configuración de Edge, está en la pestaña "Sistema y rendimiento".
Saludos
 
Has probado a restablecer a los valores predeterminados el navegador? Lo puedes hacer desde configuración. Aunque hayas reinstalado normalmente te guarda archivos temporales , cookies y demás basura, lo que con el restablecimiento a valores predeterminados puedes solventar. Si aún así no se soluciona, prueba a borrar a mano todo, las cookies, la chaché, historial de navegación, etc.
 
Gracias a todos por contestar pero al final descubrí por si le pasa a alguien mas el fallo la cosa era que cuando te metes en:

- unidad c → Archivos de programas(86) → Microsoft → ahí te aparecen en mi caso las siguientes carpetas (Edge, EdgeCore, EdgeUpdate, EdgeWebView y temp) bien pues al entrar en la carpeta EdgeCore descubrí que ahí se encontraban dos carpetas la versión antigua del Edge versión (x) y la ultima la versión (111.0.1661.44) pues me dio por entrar en dicha carpeta y ejecutar el msedge.exe y entonces se ejecuto el Edge funcionando a las mil maravillas, así que entre en la carpeta Edge y la carpeta la que pone Application la borre, después copie la carpeta que estaba dentro de EdgeCore con el numero (111.0.1661.44) dentro de la carpeta EDGE le cambie el nombre a Application y listo se soluciono todo y ya funciona al parecer se debe de instalar en los dos sitios y por ello daba conflicto o eso creo yo pero ahora funciona de momento bien... espero que esto le sirva a alguien mas....
 
Última edición:
Gracias a todos por contestar pero al final descubrí por si le pasa a alguien mas el fallo la cosa era que cuando te metes en:

- unidad c → Archivos de programas(86) → Microsoft → ahí te aparecen en mi caso las siguientes carpetas (Edge, EdgeCore, EdgeUpdate, EdgeWebView y temp) bien pues al entrar en la carpeta EdgeCore descubrí que ahí se encontraban dos carpetas la versión antigua del Edge versión (x) y la ultima la versión (111.0.1661.44) pues me dio por entrar en dicha carpeta y ejecutar el msedge.exe y entonces se ejecuto el Edge funcionando a las mil maravillas, así que entre en la carpeta Edge y la carpeta la que pone Application la borre, después copie la carpeta que estaba dentro de EdgeCore con el numero (111.0.1661.44) dentro de la carpeta EDGE le cambie el nombre a Application y listo se soluciono todo y ya funciona al parecer se debe de instalar en los dos sitios y por ello daba conflicto o eso creo yo pero ahora funciona de momento bien... espero que esto le sirva a alguien mas....
**Bueno pues después de dejar el pc sin usar me ha vuelto hacer lo mismo, a lo que he probado a borrar todo dentro de la carpeta Application de la carpeta EDGE y ya vuelve a funcionar pero dejando la carpeta que esta en EdgeCore con la subcarpeta (111.0.1661.44) que es en esta donde esta también instalado el programa Edge y creando un acceso directo para el msedge.exe en el escritorio o barra de inicio de Windows y ya funciona en realidad desde la ultima actualización que fue hace 4 días y desde que se ha quitado el soporte para IE 11 esto estaba fallando e incluso intente desinstalarlo y volverlo a instalar pero nada, hasta que me topado con esto que os comento que parece que ahora funciona a ver dentro de unas horas....
 
Arriba