• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas mortal kombat x

Selectra

Chapuzas Senior
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.368
Puntos
48
HILO DEDICADO A EXPONER PROBLEMAS EN MORTAL KOMBAT X
arq_812.jpg

Abro este hilo para exponer problemas, fallos, bug, o como queramos llamarlo de Mortal Kombat X.

Comenzare yo con un problema, el cual e tardado varias horas en dar con la solución.
El problema era que al iniciar el juego una vez descargados todos los bloques (forma que ahora steam a puesto para poder jugar aunque el juego no este descargado al completo) procedo a iniciar el juego y mi sorpresa es que el condenado no se inicia, sin dar mensaje de erro ni nada por el estilo.

La solución que pongo es para GPUs de AMD que es la que yo tengo (R9 290) pero al parecer las NVIDIA presentan el mismo problema y la solución vendría a ser la misma.

SOLUCIÓN INICIAR MORTAL KOMBAT X

Hay que desactivar las opciones de escalamiento de imagen, después de eso volvéis donde tengáis el juego y debe de iniciar correctamente.

CAPTURA OPCIONES ESCALAMIENTO


Eso es todo, espero que a alguien al igual que a mí le sirva de ayuda.
si encontráis más problemas en el juego, ya sabéis, ponerlas por aquí y las iré añadiendo conforme encontremos una solución.

SOLUCIÓN DE A OTROS PROBLEMAS POR PARTE DE LOS COMPAÑEROS
No puedo asegurar que las soluciones vayan a funcionar ya que yo no las e probado, si alguna la pruebo lo pondré en la descripción.

SI EL JUEGO SE QUEDA ANCLADO EN LA BARRA DE TAREAS Y SE CIERRA:
SOLUCIÓN: desconecta todos los mandos que tengas y se debe de solucionar, supongo que se refiere a los Gamepad y periféricos del estilo.

PROBLEMAS CON LOS FPS
SOLUCIONES:

Esta es en teoría para cualquier CPU de 4 núcleos o más:
http://steamcommunity.com/app/307780...9405709324735/

Resumen: se arranca el juego, y luego nos vamos al administrador de tareas, botón derecho en el proceso de MK10, ir a detalles (en windows 8.1 aparece así), entonces te aparece la ventana de los servicios, botón derecho en el del juego y pulsamos Establecer afinidad, ahí desactivamos SÓLO uno de los cores de la CPU (solo se desactiva para el juego, habrá que hacerlo cada vez que arranque el juego)... Según he leído ahí y en los comentarios, los FPS se mantienen incluso a veces bajan, pero no se producen tirones y da más suavidad al juego


Solución para usuarios CPU AMD + GPU AMD:
http://steamcommunity.com/app/307780...5712531449/#p2

Resumen: Abrir el catalyst control center, irse al apartado de Gaming, y luego configuración 3D (3D application settings), buscar Teselación (Tesselation), y las dos opciones si están puestas "AMD optimized" ponerlas en "Use application settings" (usar la configuración de la aplicación), haciendo esto se supone que el juego va algo mejor
 
Última edición:
Hola , tengo un problema , al momento de iniciarlo el juego no se abre,solo sale el icono en la barra de tareas y se cierra inmediatamente , puede ser problema del crack? alguna solucion? muchas gracias.
 
Podría ser, cambiarlo xFrAnkOx o comprarlo jajaja
 
hmm para comprarlo esta muy caro ajjaja y he leido en otras partes que a algunos tambien les pasa lo mismo que a mi :/
nose q puede ser ya que cumplo con los requerimientos...
Caro compañero??? http://www.instant-gaming.com/es/411-comprar-key-steam-mortal-kombat-x-goro-dlc/
Venga hombre animate que son 19€, luego salimos de fiesta y paganos 10€ por una puñetera copa de puro veneno, y contribuyes a que sigan sacando juegos para pc, luego llegan las lamentaciones de porque no sacan algunos juegos en pc y la respuesta la sabemos todos.

Respecto al problema según comentas no es como mi caso ya que cuando quería iniciar el juego este no hacia absolutamente nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Viendo los problemas que tiene, pues 19 € meh xD
 
Caro compañero??? http://www.instant-gaming.com/es/411-comprar-key-steam-mortal-kombat-x-goro-dlc/
Venga hombre animate que son 19€, luego salimos de fiesta y paganos 10€ por una puñetera copa de puro veneno, y contribuyes a que sigan sacando juegos para pc, luego llegan las lamentaciones de porque no sacan algunos juegos en pc y la respuesta la sabemos todos.

Respecto al problema según comentas no es como mi caso ya que cuando quería iniciar el juego este no hacia absolutamente nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Son $40.000 Chilenos xD por lo menos aqui lo encuentro caro y veo que a muchos les esta causando varios problemas...
 
Acabo de solucionar el problema de que se abria el juego en la barra de tareas y luego se cerraba de inmediato , la solución fue desconectar todos los mandos que tenía y ahora si pude iniciarlo :salta:
 
Vaya lío con ese juego... xD
 
Voy a añadir unas "soluciones" que he estado mirando a los problemas de FPS, aun no las he probado, si alguien las prueba y les funciona que lo comente:

Esta es en teoría para cualquier CPU de 4 núcleos o más:
http://steamcommunity.com/app/307780/discussions/0/618459405709324735/

Resumen: se arranca el juego, y luego nos vamos al administrador de tareas, botón derecho en el proceso de MK10, ir a detalles (en windows 8.1 aparece así), entonces te aparece la ventana de los servicios, botón derecho en el del juego y pulsamos Establecer afinidad, ahí desactivamos SÓLO uno de los cores de la CPU (solo se desactiva para el juego, habra que hacerlo cada vez que arranque el juego)... Según he leído ahí y en los comentarios, los FPS se mantienen incluso a veces bajan, pero no se producen tirones y da más suavidad al juego


Solución para usuarios CPU AMD + GPU AMD:
http://steamcommunity.com/app/307780/discussions/0/618459405712531449/#p2

Resumen: Abrir el catalyst control center, irse al apartado de Gaming, y luego configuración 3D (3D application settings), buscar Teselación (Tesselation), y las dos opciones si están puestas "AMD optimized" ponerlas en "Use application settings" (usar la configuración de la aplicación), haciendo esto se supone que el juego va algo mejor
 
actualizado con los problemas compartidos.
 
Después de el parche que han puesto, que jodió todos los saves de la gente que lo había descargado y tal (y que luego arreglaron)...yo creo que el único fallo que sigo teniendo es que no veo la Exp recibida en combates de versus y que de vez en cuando pega unas bajadas de FPS que no son normales. Pero según estuve leyendo en el foro de Steam es un problema comun...al igual que el lag en algunas partidas cuando te toca algún guiri del otro lado del mundo.
 
Después de el parche que han puesto, que jodió todos los saves de la gente que lo había descargado y tal (y que luego arreglaron)...yo creo que el único fallo que sigo teniendo es que no veo la Exp recibida en combates de versus y que de vez en cuando pega unas bajadas de FPS que no son normales. Pero según estuve leyendo en el foro de Steam es un problema comun...al igual que el lag en algunas partidas cuando te toca algún guiri del otro lado del mundo.

Yo menos mal que no actualice en ese momento aunque de todas formas tampoco que hubiera perdido mucho ya que solo me había pasado el modo historia unas cuantas partidas onlines algunas torres y poco mas aún así eso es imperdonable.
Lo de la caída de fps a mi también me pasa y son caídas que se nota perfectamente que es de lo mal optimizado que esta, el lag del online también me a pasado a tal punto de tener que dejar la partida.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues menos mal que a mi no me pasó nada, ya que yo ya tenía toda la krypta hecha, varias skins del online y más o menos 45 horas jugadas. Me hubiese jodido bastante, pero bueno ya no hay nada que lamentar... Solo lo mismo de siempre que dudo que haya solución al lag porque no tienen pensado separarnos por regiones.
 
Arriba