• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas Nvidia MSI RTX 2080 Super gaming trio

No seas alarmista hombre. Un R5 2600 no se calienta ni aunque le prendas fuego.

Ni caso compañero, como te hemos dicho varios, tu PC va estupendo en cuanto a temperaturas.

Siempre va a admitir alguna mejora y siempre se puede afinar algo, como en cualquier otro PC, pero no hay nada por lo que preocuparse y menos comerse la cabeza.

Tengo otro problemilla, a veces el PC se me ralentiza y me sale pantallazo azul al cabo de un buen rato con el error driver state failure. Me ha ocurrido justo al estar con el warzone abierto intentando abrir el argus monitor para ver temperaturas y se me ha quedado pilladisimo, total que despues de esperar unos 5 minutos he dedidido darle al boton de apagado y me ha salido el pantallazo azul con ese codigo... Es la tercera vez que me pasa y no se que puede ser. Un tio en youtube decia que era por que en opciones de encendido/apagado estaba activado el modo de inicio rapido y habia que desactivarlo, lo he hecho y sigue igual. Alguna idea?
 
con el msi afterburner vas probrado hay una opcion para ir probando o bien tambien pon el evga precision es muy facil baja el sofware , yo empezaria probando sobre el 60-70 por ciento cuando juegues y cuando no la quitas o bajas el porcentaje sobre el 20-30 por ciento o menos y ya sirve. con este sofware se puede controlar hasta la velocidad de velocidad de cada ventialodr

EVGA - Software - EVGA Precision X1
EVGA Precision X1: Overclock automatico para tarjetas graficas NVIDIA | OZEROS
Gracias!!! Ya he conseguido que la grafica se quede a 56 grados jugando al warzone al maximo y sin que el ventilador me haga ruido. Ahora tengo otro problemilla... a veces el PC se me ralentiza y me sale pantallazo azul al cabo de un buen rato con el error driver state failure. Me ha ocurrido justo al estar con el warzone abierto intentando abrir el argus monitor para ver temperaturas y se me ha quedado pilladisimo, total que despues de esperar unos 5 minutos he dedidido darle al boton de apagado y me ha salido el pantallazo azul con ese codigo... Es la tercera vez que me pasa y no se que puede ser. Un tio en youtube decia que era por que en opciones de encendido/apagado estaba activado el modo de inicio rapido y habia que desactivarlo, lo he hecho y sigue igual. Alguna idea?
 
Tengo otro problemilla, a veces el PC se me ralentiza y me sale pantallazo azul al cabo de un buen rato con el error driver state failure. Me ha ocurrido justo al estar con el warzone abierto intentando abrir el argus monitor para ver temperaturas y se me ha quedado pilladisimo, total que despues de esperar unos 5 minutos he dedidido darle al boton de apagado y me ha salido el pantallazo azul con ese codigo... Es la tercera vez que me pasa y no se que puede ser. Un tio en youtube decia que era por que en opciones de encendido/apagado estaba activado el modo de inicio rapido y habia que desactivarlo, lo he hecho y sigue igual. Alguna idea?
Yo reinstalaría Windows, y con el SO límpio volvería a instalar lo justo y necesario.

Tiene pinta de ser algo que va en segundo plano que por algún motivo sea incompatible con otra cosa y dé el error.

Es raro pero no extraño, suele pasar.

A veces pasa por ir instalando programas, a veces es algún juego en concreto, a veces el antivirus o los drivers de algún componente.
 
Arriba