• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas OBS + PUBG

angelhf5

Chapuzas Junior
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
509
Puntos
28
Edad
30
Buenas tardes,

Desde hace unos días estoy teniendo problemas al hacer streaming de PUBG con OBS. Lo hago mediante la gráfica y hasta ahora no había tenido problemas, con un consumo del 1,5 al 2,2% de CPU de media y 60 fps estables en el streaming. Pero desde hace una semana más o menos el streaming me va trabado, en el OBS no me aparece sobrecarga de procesador y los fps me siguen saliendo estables.

Mi equipo es un CPU: Ryzen 7 3800X y mi gráfica una RTX 2080 Xtreme. Tengo 32GB de RAM a 3600MHZ.

Alguien sabe que puede ser?

Gracias de antemano!

PD: Tengo los drivers de la gráfica actualizados
 
Última edición:
Puede ser cosa del internet o algo
 
Puede ser cosa del internet o algo
Hmmm, tengo 600MB simétricos estables. Solo es con ese juego. No creo que sea el internet porque me pasaría con otros.

No sé si existe algún proceso que esté por detrás haciendo algo... He pasado el ashampoo para limpiar pero no consigo dar con la clave
 
Última edición:
Puede ser cosa de drivers que solo afecte a ese juego, pubg tampoco es el dios de la optimización mas bien al reves se tiro años para ser estable XD
 
Puede ser cosa de drivers que solo afecte a ese juego, pubg tampoco es el dios de la optimización mas bien al reves se tiro años para ser estable XD
Lo se, pero he actualizado drivers, he vuelto a drivers estables, he hecho de todo y nada. Se que PUBG es... PUBG, pero llevo varios años transmitiendo PUBG sin problema, a 60 fps estables el Stream a 1080p y jugando a 2K a 120 fps de media. No es normal que de repente, de un día para otro, me vaya mal.

Que me vaya mal y el OBS me diga que hay sobrecarga, que bajan los fps y no son estables... Pero que vaya todo bien en las métricas pero el Stream se vea a tirones... Es raro
 
Lo se, pero he actualizado drivers, he vuelto a drivers estables, he hecho de todo y nada. Se que PUBG es... PUBG, pero llevo varios años transmitiendo PUBG sin problema, a 60 fps estables el Stream a 1080p y jugando a 2K a 120 fps de media. No es normal que de repente, de un día para otro, me vaya mal.

Que me vaya mal y el OBS me diga que hay sobrecarga, que bajan los fps y no son estables... Pero que vaya todo bien en las métricas pero el Stream se vea a tirones... Es raro
Tendrás algo metido o algo o windows tocado. Si puedes formatea todo y prueba.
 
Lo se, pero he actualizado drivers, he vuelto a drivers estables, he hecho de todo y nada. Se que PUBG es... PUBG, pero llevo varios años transmitiendo PUBG sin problema, a 60 fps estables el Stream a 1080p y jugando a 2K a 120 fps de media. No es normal que de repente, de un día para otro, me vaya mal.

Que me vaya mal y el OBS me diga que hay sobrecarga, que bajan los fps y no son estables... Pero que vaya todo bien en las métricas pero el Stream se vea a tirones... Es raro

si lo haces por grafica no te has planteado hacerlo directamente con shadowplay?
 
si lo haces por grafica no te has planteado hacerlo directamente con shadowplay?
Me pasa tanto por gráfica como por CPU... Es que tiene que ser algo que se ha metido en Windows, algún proceso secundario, o algo. Porque siempre ha ido bien
 
Me pasa tanto por gráfica como por CPU... Es que tiene que ser algo que se ha metido en Windows, algún proceso secundario, o algo. Porque siempre ha ido bien

te comento lo del shadow play ( geforce experience) porque seguro que viene por algo del OBS... yo acabe harto de ese programa
 
Buenas noches,

Hoy he formateado todo y reinstalado lo básico y sigo con el mismo problema, imposible retransmitir el PUBG. Ya no se qué más puede ser. Lo raro es que haya sido de un día para otro...
 
Buenas, retomo nuevamente ya que acabo de instalar un Ryzen 9 5950X y sigo teniendo los mismos problemas. Cuando me pongo a probar PUBG con OBS o Streamlabsobs (que son lo mismo), el stream va a lagazos, ya esté retransmitiendo con el procesador o con la gráfica...

No tiene ningún sentido y me estoy volviendo loco con todo esto...
 
Acabo de hacer una pequeña prueba con Xplits, 0 problemas, con gráfica, con procesador, a 1080p 60fps... Es el maldito OBS, pero no la versión que me dijo @Natea, ya que he probado con versiones anteriores y lo mismo...

De momento seguiré con Xplits a ver... Pero mucha rabia...
 
Arriba