• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas para desmontar la Nox VX devil

hidesagred97

Nuevo
Pues como dice el titulo no soy capaz de desmontar la caja.
He ido a hacerle la limpieza al pc y para cuando he intentado retirar el frontal se me ha hecho imposible, pues tiene seis enganches por presión y no soy capaz de retirarlos todos de golpe, (hay algunos bastante inaccesibles). Yo ya no se si debo aplicar más fuerza, pero me da bastante miedo romperlos.

Si alguien tiene la misma caja o de los otros modelos, agradeceria cualquier ayuda.

Muchas gracias, felices fiestas a todos.

Pues como dice el titulo no soy capaz de desmontar la caja.
He ido a hacerle la limpieza al pc y para cuando he intentado retirar el frontal se me ha hecho imposible, pues tiene seis enganches por presión y no soy capaz de retirarlos todos de golpe, (hay algunos bastante inaccesibles). Yo ya no se si debo aplicar más fuerza, pero me da bastante miedo romperlos.

Si alguien tiene la misma caja o de los otros modelos, agradeceria cualquier ayuda.

Muchas gracias, felices fiestas a todos.

Parece ser que se abre como mi nox nx3, la parte de arriba empujala hacia alante y deveria salir el frontal,

atras empujas con los dedos y ya.

igualmente felices fiestas
saludos

Yo empezaría desde abajo. Si tirando no sale, aprita el enganche de un lado y tira un poco, luego el del otro. Y así hasta arriba. Los que ni aprentando... tira... aunque puedes romper alguno :p

Si tu caja es como el 90% de las otras cajas, los enganches tienen una forma de falo ( si no sabes lo que es falo busca la canción de Leonardo Dante, la del miembro viril ejejej)

14kk7r7.png

El truco consiste en apretar la "cabeza" y empujar uno a uno los enganches desde abajo hacia arriba.
Cuando todos los enganches hayan cedido un poquito entonces tiras del frontal.

La imagen es de una caja muy vieja cuyo frontal era una put...da quitar, por lo cual recurría a unas pinzas para cerrar el enganche y que zafara (de ahí las marcas)

La mía le pasa lo mismo, parece que de los años que tiene y que no se ha sacado el frontal casi nunca eso se ha oxidado y no hay hércules que lo saque..... Solución --> hacer más fuerza xD
El único problema que tuve fue que se me desconecto una cosa del frontal pero por suerte la pude volver a unir xD pero si..... para sacar eso ya podrían haber hecho otro invento.

Gracias a todos, a ver si soy capaz de hacerlo sin necesitar desmontar todo el pc en el camino que ya va necesitando un baño xD

A mí me parece una desgracia que en torres de más de 50€ pongan unos frontales así (tengo la misma torre que tú), llenos de plasticote malo y con las piezas esas que no sabies si van a aguanta rbien o se van a joder a la primera de cambio ._.

Suerte, y cuéntanos que tal!