• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas placa base

kargosh

Chapuzas Junior
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
634
Puntos
0
Si esto no va aquí que lo muevan al sitio correcto, que no sabia donde ponerlo. He pillado estos 3 componentes placa Asus A55BM-E, procesador AMD A4 4000 y memoria Corsair CMV4GX3M1A1333C9 - Memoria de 4 GB , antes de comprobarlo he mirado por web de soporte de la placa, y lo soporta sin problemas. Voy al meollo del asunto una vez montado no arranca nada, por no girar no gira ni el ventilador de la fuente ni el del disipador, he probado con la fuente del mi pc y hace lo mismo, si muestra que la placa recibe energía porque hay un led verde que se enciende.

Yo me temo mas que es un problema de placa pero tampoco estoy seguro, no puedo probar ni el procesador ni la placa porque no tengo con que, lo único que hecho la prueba es de la memoria en mi pc, pinchado en varios bancos pero mi pc ni lo reconoce. No se si mandarlo todo a amazon que me lo reemplace todo o que hacer, ¿alguna sugerencia?
 
Enciende el pc haciendo puente con un destornillador plano, si sigue sin arrancar quita todo los componentes excepto fuente, placa y micro y sacalo de la caja y prueba otra vez haciendo puente. Espero que te sirva

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Eso ya lo hice , he tenido que ir a buscar un speaker , que no tenía.
 
Pues si ya as hecho todo eso, devuelvela, XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
He vuelto a probar todo con speaker y nada de nada. ¿Devuelvo la placa o todo el conjunto?
 
Pues yo en tu lugar devolvería todo y miraría en otros sitios o miraría otra configuración en amazon

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Al final he solicitado el reemplazo, a ver en que acaba esto.
 
Suerte con el reemplazo, de amazon hasta si lo rompes tu o pones excusas tontas sin sentido te lo devuelven o reemplazan son muy buenos con los clientes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno he comprado muchas veces en amazon y nunca he tenido problema con las cosas hasta esto. Estuve hablando en el chat de contacto de amazon y me dijo de enviarme reemplazo, cuando le pregunte que si con lo que me enviaba no arreglaba el problema, me comentó que podía devolverlo para pedir otros productos. De momento de 10. Un saludo y gracias por tus aportaciones mrpaco.
 
De nada kargosh, aki siempre estamos para ayudarnos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno actualizo diciendo que el problema esta solucionado, no había ningún fallo de los componentes. El fallo era mío, el arranque y el puenteado en vez de hacerlo con el power, lo hacia con el power led :cabezaloca:, es para correrme a gorrazos,pero entre el manual que es un librajo pequeño,la placa que no se ve nada, y que llevo mas de 2 años sin montar un equipo, hasta que no lo imprimí en papel no me di cuenta del fallo.

Ahora mismo lo tengo instalando windows, un saludo.
 
Jajajajs, perdón por la risa.
Me alegro de k se te haya solucionado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Nada tu descojonate de risa, que me lo tengo merecido :eek:k:
 
Un error lo tiene cualquiera y mas en el mundo k estamos de la letra pequeña, XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba