• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problemas portabilidad Vodafone

Registrado
13 Jul 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas noches ante todo.

Les comento mi problema ya que no se si este es hilo adecuado o si me podrían ayudar.

El día 8 de este mismo mes mi pareja realizo una potabilidad desde Movistar autónomos a Vodafone de tres lineas móviles, fijo y ADSL, yo estaba pensando en realizar un amago de portabilidad a través de yoigo, pero le ofrecían a través de Autónomos Vodafone un Iphone muy barato, realizo la portabilidad ella misma de todos los servicios.

Pero cual es mi sorpresa que se había contratado ADSL con 30 megas de los cuales no son reales 30 nunca, y quería cancelarlo pero pensé a ver si me llama Movistar por que reciba la solicitud de portabilidad y me ofrece algo.

Pues a día de hoy en Vodafone el proceso de entrega en para el ADSL y fijo esta en entrega, y las lineas móviles en proceso de validación después de darme 1000000 vueltas por todos lo teléfonos que hay vodafone, (me han dicho que llamara hasta al 902177166 cosa que no he realizado al ser de pago), nadie me ha informado de por que esta en validación y lo otro en entrega.

Mañana lo quiero cancelar, pero no se si me cobraran esos 150 euros de gastos de gestión, aparte en las lineas en proceso de validación me pone fecha portabilidad prevista 14/07/2015, no hemos recibido nada ni ninguna llamada ni sms ni nada.

Quiero cancelar todo esto y no se como realizarlo muy bien preocupándome sobre todo el pago de 150 euros por gastos de gestión.

Siento todas las molestias posibles causadas si me he equivocado de subforo o repetición de hilo, ademas de escribir esto ya desesperado.

Muchas gracias ante todo por las molestias.
 
Buenas noches ante todo.

Les comento mi problema ya que no se si este es hilo adecuado o si me podrían ayudar.

El día 8 de este mismo mes mi pareja realizo una potabilidad desde Movistar autónomos a Vodafone de tres lineas móviles, fijo y ADSL, yo estaba pensando en realizar un amago de portabilidad a través de yoigo, pero le ofrecían a través de Autónomos Vodafone un Iphone muy barato, realizo la portabilidad ella misma de todos los servicios.

Pero cual es mi sorpresa que se había contratado ADSL con 30 megas de los cuales no son reales 30 nunca, y quería cancelarlo pero pensé a ver si me llama Movistar por que reciba la solicitud de portabilidad y me ofrece algo.

Pues a día de hoy en Vodafone el proceso de entrega en para el ADSL y fijo esta en entrega, y las lineas móviles en proceso de validación después de darme 1000000 vueltas por todos lo teléfonos que hay vodafone, (me han dicho que llamara hasta al 902177166 cosa que no he realizado al ser de pago), nadie me ha informado de por que esta en validación y lo otro en entrega.

Mañana lo quiero cancelar, pero no se si me cobraran esos 150 euros de gastos de gestión, aparte en las lineas en proceso de validación me pone fecha portabilidad prevista 14/07/2015, no hemos recibido nada ni ninguna llamada ni sms ni nada.

Quiero cancelar todo esto y no se como realizarlo muy bien preocupándome sobre todo el pago de 150 euros por gastos de gestión.

Siento todas las molestias posibles causadas si me he equivocado de subforo o repetición de hilo, ademas de escribir esto ya desesperado.

Muchas gracias ante todo por las molestias.

el adsl NUNCA se toca en un amago. Lo que ha pasado es que estan iniciando los tramites primero para la portabilidad el adsl y movistar no te va a llamar. Despues, cuando empiecen la portabilidad de los moviles ya sera demasiado tarde porq tendras el fijo y adsl en vodafone y no habra vuelta atras y si quieres cancelar te cobraran los 150 euros.

si cancelas antes de que se haga la porta del adsl no deberia de haber gastos. Pero nidea de cual es el telefono de autonomos, solo conozco el 1444 de particulares
 
Muchísimas gracias de veras.

Me han pasado a 1000 numeros la verdad ya no se cual es cual el que mas se me quedo porque lo deje apuntado es el 902 que lo busque por internet y ni aparecia.

Al poner en proceso de entrega eso es que se a realizado ya que la portabilidad de internet y llevo ya desde el miércoles 5 días naturales.

De veras gracias por todo iré contando como sale para que no cometa la gente estos errores.
 
Muchísimas gracias de veras.

Me han pasado a 1000 numeros la verdad ya no se cual es cual el que mas se me quedo porque lo deje apuntado es el 902 que lo busque por internet y ni aparecia.

Al poner en proceso de entrega eso es que se a realizado ya que la portabilidad de internet y llevo ya desde el miércoles 5 días naturales.

De veras gracias por todo iré contando como sale para que no cometa la gente estos errores.

puf si ya tienes el adsl de vodafone esta jodida la cosa. En movistar retenciones deberian decirte cual es el telefono de vodafone para cancelar la portabilidad
 
Creo que me exprese mal, solo esto aparece en el estado del pedido no e recibido nada a parte de ello de recibir un correo en el que permite descargar el contrato de servicios, y la información al derecho de desistimiento...

Gracias de veras por la ayuda.
 
Creo que me exprese mal, solo esto aparece en el estado del pedido no e recibido nada a parte de ello de recibir un correo en el que permite descargar el contrato de servicios, y la información al derecho de desistimiento...

Gracias de veras por la ayuda.

a pense que ya llevabas varios dias con el servicio. entones todavia puedes intentar cancelar
 
Gracias de veras, no se como saldrá pero me encantaría poder agradecer toda la ayuda prestada a través de como indicas en tu firma en cada mensaje. Incluso sino es a través de amago poder pasarme a una compañía como Jazztel. Y si es a través de ti mejor que mejor

Un saludo.
 
Arriba