• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas portatil nuevo y actualizaciones Windows 10

sutove

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
169
Puntos
18
Hola, recientemente me he comprado este portatil HP 15-bw068ns - Ordenador portatil 15.6" HD ( AMD A4-9120, 8 GB RAM, 1 TB HDD, AMD Radeon R3, Windows 10) - Teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Informatica . En principio todo me funcionaba correctamente, pero me estan dando problemas las dichosas actualizaciones de windows 10. Despues de varios dias intentando actualizar al final se me empezo a instalar la actualizazion a la version 1803, despues de horas de actualizacion y dejar el pc toda la noche actualizando al despertarme tenia este error "0xc1900104" y me daba la opcion de reintentar. Lo he reintentado y al rato me ha dado un pantallazo azul y el error "system service exception" y se ha reiniciado. Despues de reiniciarse veo que vuelve a estar actualizandose pero con pinta de que va a tardar porque despues de 20 minutos sigue al 0%. Alguien sabria decirme si es problema del pc o es que esto de las actualizaciones es una p... m.... Hay alguna manera de descargarme las actualizaciones por mi cuenta e instalarlas yo, o desactivar las actualizaciones para que no me siga fastidiando. Gracias

Saludos
 
Hola sutove.

Windows 10 lo tenemos desde hace 3 años y sigue siendo un misterio; lo digo porque es un s.operativo muy cambiante que cada 6 meses tiene una actualización Gorda/Importante/conCambios.

El problema es que si deshabilitas ciertas funciones, como cortana o w.update, puede dar lugar a diversos fallos aparte; además w.update suele reactivarse él mismo aunque lo deshabilites, y si usas herramientas que lo corten, puedes tener problemas...

Puedes usar programas como Spybot Anti-Beacon para cortar-le funciones, pero me remito a la anterior línea.

Y si no estás usando la última actualización, Microsoft deja de darle soporte... Una castaña.
 
Entonces que puedo hacer, porque lleva 11 horas actualizando y va por el 85%, y mi miedo es que como ayer al llegar a 100% me de error. No hay otra forma de actualizar? Gracias

Saludos
 
Entonces que puedo hacer, porque lleva 11 horas actualizando y va por el 85%, y mi miedo es que como ayer al llegar a 100% me de error. No hay otra forma de actualizar? Gracias

Saludos

Descarga la .ISO de microsoft Descargar Windows 10 pero antes de meterte a actualizar, pasa DDU (display driver uninstaller) y deja la gráfica desinstalada, también desinstala el antivirus, posteriormente, procede con la actualización desde la imagen .ISO que te has descargado del enlace que te he puesto.

Ya nos contarás ;)
 
Muchas gracias. Pero corto la actualizacion( lleva 1h en 85%) o espero a ver que pasa?

Saludos

P.d: Que pico, donde pone actualizar ahora o descargar ahora la herramienta?
 
Muchas gracias. Pero corto la actualizacion( lleva 1h en 85%) o espero a ver que pasa?

Saludos

P.d: Que pico, donde pone actualizar ahora o descargar ahora la herramienta?

Cancela, porque si antes te falló, te volverá a fallar ahora, habrás perdido el tiempo.

Tienes que "picar" (xD) en "Descargar ahora la herramienta", una vez la tengas, eliges la versión que quieres de windows (no escojas las versiones "N"), luego le das a guardar imagen .ISO donde quieras, y después esa imagen, la grabas en un dvd o pendrive con esta herramienta (por ej.) Download Windows USB/DVD Download Tool - Espanol from Official Microsoft Download Center

Y después, los pasos que te he indicado.
 
Pues nada, cuando intento instalar lo descargado se queda en el logo de windows y de ahi no pasa. Hay alguna forma de verificar que no sea fallo del pc?, es que al ser nuevo empiezo a tener dudas que por lo que sea no este bien
 
Bueno, al final probe picando donde pone actualizar ahora y se ha actualizado correctamente a la ultima version. Gracias por todo

Saludos
 
Arriba