• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas project cars

motero2000

Veterinario al rescate!
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
3.151
Puntos
63
Buenas a todos, al iniciar project cars, sale el logo del juego y se minimiza del tirón y luego le vuelvo a dar pero no me sale imagen :S

Ya he probado a reinstalar y sigue haciendo lo mismo, alguien sabe que debo hacer?
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, al iniciar project cars, sale el logo del juego y se minimiza del tirón y luego le vuelvo a dar pero no me sale imagen :S

Ya he probado a reinstalar y sigue haciendo lo mismo, alguien sabe que debo hacer?

¿es Jack sparrow?
 
No, es de steam y esta completamente actualizado.

Prueba a renombrar el .exe a “3dmark2011.exe” sin comillas. No me preguntes porqué funciona, pero yo lo tenía jack sparrow y me funcionó. Dicen que a veces da problemas con configuraciones AMD
 
Sigue sin funcionar, también lo renombre por "pcarsOLD.exe" y tampoco funcionó, tambien he borrado la carpeta de mis documentos pero nada.

La cosa es que pare de jugar un par de semanas y ahora no funciona :S Tengo una AMD 290
 
joe pues no se... a mi me funcionó, pero ya hace tiempo de eso =(

Supongo que el antivirus no te lo bloqueará....
 
motero2000

Prueba de vaciar la memoria virtual...
 
Supongo que habiendo reinstalado no te valdra de nada la opcion en steam de comprobar la integridad del juego, no?
 
Vale, acabo de reinstalar el juego y ahora si funciona...

Muchas gracias a todos por las ayuda.
 
El mundo de los bugs :sisi3:
 
era lo mas sensato aunque fastidie un poco, disfruta :fallopc:
 
Arriba