• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas puerta enlace

afganitia

Nuevo
Registrado
21 Mar 2017
Mensajes
41
Puntos
8
Buenas,
De vez en cuando tengo problemas con ella, sobretodo cuando juego online, lo cual es un coñazo. Me salgo, solucionar errores de windows y listo, pero jode cantidad.
¿Alguna idea de como solucionar el asunto?

Gracias de antemano.

PD: W10, conexión wifi.
 
A qué refieres con problemas con ella?
La puerta de enlace de tu pc es la ip del router, no debería de cambiar.
Comprueba los ajustes.
 
Buenas,
De vez en cuando tengo problemas con ella, sobretodo cuando juego online, lo cual es un coñazo. Me salgo, solucionar errores de windows y listo, pero jode cantidad.
¿Alguna idea de como solucionar el asunto?

Gracias de antemano.

PD: W10, conexión wifi.

Como te ha comentado el compañero, la puerta de enlace debe ser la de tu router. Será algo así: 192.168.1.1 - 192.168.0.1

Es posible que tengas problemas con las DNS?
 
Hola.

Quizás no estés obteniendo la calidad que el equipo necesita y por eso, las desconexiones.

Pon las IPs fijas, pero sobre todo, testea la red a través del comando "ping 192.168.x.x /t" (las X son la ip de tu router), debería darte respuesta constantemente, si hay "esperas" deberías mejorar la conexión, tarjeta wifi mejor o plc´s intermedios.

La prueba 2 es probar a descargar algo que "machaque" tu red, algún driver de nvidia por ejemplo (que va rápida la página), y lo mismo de antes, comando Ping y a ver qué resultados da, cuando hay "tiempo de espera agotado...", mal asunto.
 
Gracias por los consejos. Probaré a ver qué pasa y su persiste el problema os cuento.
 
Arriba