• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas raros desde que instalé una tarjeta gráfica

GamerCarlos

Nuevo
Registrado
2 May 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
24
Tras cambiar la tarjeta gráfica de mi PC está dando estos fallos:
- A veces no se enciende el monitor al encender el PC
- La mayoría de las veces que abro Chrome se congela todo y a los pocos segundos se apaga la pantalla y se reinicia el PC
- A veces al apagar el ordenador no termina de apagarse, deja de verse la Imagen en la pantalla pero el PC sigue encendido.
La gráfica que tenía antes era una GTX 650 de 1GB GDDR5 y la que he puesto ahora es una HD 7870 XT de 2GB GDDR5
De procesador tengo un i5 7500, de RAM 8GB DDR4 a 2400mhz cl15, la placa base es una MSI Mortar B250M, de fuente tengo una Tacens Radix VII de 600w 80 plus silver, mis discos duros son un Samsung 850 Evo de 250gb, un HDD WD Blue de 1tb a 7200rpm y un Seagate barracuda de 1tb a 7200rpm y de caja una Nox Hummer MC.
Otra duda que tengo a parte de estos problemas es la temperatura de la gráfica, que alcanza los 80°C cuando está al 100% de uso, y no sé si es una temperatura normal.
 
Tras cambiar la tarjeta gráfica de mi PC está dando estos fallos:
- A veces no se enciende el monitor al encender el PC
- La mayoría de las veces que abro Chrome se congela todo y a los pocos segundos se apaga la pantalla y se reinicia el PC
- A veces al apagar el ordenador no termina de apagarse, deja de verse la Imagen en la pantalla pero el PC sigue encendido.
La gráfica que tenía antes era una GTX 650 de 1GB GDDR5 y la que he puesto ahora es una HD 7870 XT de 2GB GDDR5
De procesador tengo un i5 7500, de RAM 8GB DDR4 a 2400mhz cl15, la placa base es una MSI Mortar B250M, de fuente tengo una Tacens Radix VII de 600w 80 plus silver, mis discos duros son un Samsung 850 Evo de 250gb, un HDD WD Blue de 1tb a 7200rpm y un Seagate barracuda de 1tb a 7200rpm y de caja una Nox Hummer MC.
Otra duda que tengo a parte de estos problemas es la temperatura de la gráfica, que alcanza los 80°C cuando está al 100% de uso, y no sé si es una temperatura normal.
Si tienes la tarjeta vieja a mano pruebala a ver si se repiten los problemas y aislamos el error en la "nueva". Entiendo que es de segunda mano, puede que esté cascada, puedes probar la amd en otro pc por si falla?

Has realizado una instalación de drivers limpia con ddu?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola. +1 a tripple.

Y yo digo ¿De dónde has sacado esa 7870 XT? En su día tenían muy buen rendimiento pero también morían pronto, no me extrañaría que tuvieses una ya cascada...

Haz como dice el compi, pon la gpu antigua y comprueba si falla, si no falla, la AMD está más muerta que viva.
 
La primera vez que instalé la gráfica había limpiado los drivers manualmente. Miré lo que decías de DDU y limpié los drivers con este programa y ahora parece que ya funciona perfectamente :) ¡Muchas gracias!
 
Arriba