• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas rendmiento i7 4770K

andreale1

Chapucillas
Registrado
28 Jun 2014
Mensajes
98
Puntos
8
Edad
29
Hola a todos, últimamente estoy teniendo problemas de rendmiento con mi PC Gaming, el PC le hice hace un formateo hace 1 semana pero me va fatal...

Os dejo con las características de mi PC:

i7 4770K
MSI Z87-G45
GIGABYTE G1 GTX 1080 8GB GDDR5
16GB DDR3 CORSAIR
SSD CRUCIAL 270GB
1 TB SEGATE
1TB WESTERN DIGITAL BLUE
Fuente Alimentación 700W (Modular Techonology)

El problema no se si viene porque se me ha colado algún virus o la fuente de alimentación esta empezando a hacer aguas...?

Cuantos años creeís que le quedan de vida a mi i7?

Un saludo a todos.
 
En mi opinión el proce sigue estando bien para una temporada.

La fuente que marca/modelo es? en que notas esa falta de rendimiento?
 
Pasa un Userbenchmark y cuelga aquí el link de.los resultados.

Un abrazo.
 
Hola.

Ahí yo veo "3 trolls" que podrían estar haciéndote la "vida imposible", y son:

- Placa base (en menor medida).
- Gráfica.
- Fuente.

Lo primero que deberías hacer es quitar esa gráfica y probar los integrados de placa base, entonces realizar pruebas y comparar resultados "con la red", pues bien, si los resultados son buenos... Pintaría más a gráfica que otra cosa.

Tal y como te explicas podría ser cualquier cosa, lo más rápido que se me ocurre es que, después, con todos los componentes ensamblados, pases el DDU (display driver uninstaller) y pongas los últimos controladores de la gráfica, y bueno, qué decir que en administrador de dispositivos aparezca todo sin señales de advertencia.

-
Tu i7 es prácticamente reciente, por lo que le quedan años, y más aún siendo K.
 
La fuente de alimentación es una Modular Tiger 800w de la propia tienda de la Modular Technology.



33m0vnk.jpg
ajax.php
 
Última edición:
La grafica la compre en Septiembre nueva a estrenar en la Game y la placa base la compre junto con el i7 hace ya 3 años. Los drivers los tengo todos actualizados, el problema lo tengo en que la maquina me pega cuelgues y se me realentiza... he mirado de pasarle el antivirus para ver que no tuviera ningún virus por los 3 discos duros que tengo pero esta limpia de virus...

El PC lo formateé la semana pasada y le meti el W10 Pro.
 
Estos son los resultados que me acaba de dar Userbenchmark:

UserBenchmarks: Game 104%, Desk 69%, Work 56%
CPU: Intel Core i7-4770K - 74.4%
GPU: Nvidia GTX 1080 - 132.5%
SSD: Toshiba OCZ TL100 240GB - 54.5%
HDD: WD Green 1TB (2011) - 62.5%
HDD: WD Blue 1TB (2012) - 90.2%
RAM: Unknown CMZ8GX3M2A1600C9 0215 CMZ8GX3M2A1600C9 Kingston 99U5471-037.A00LF 16GB - 46.5%
MBD: MSI Z87-G45 GAMING (MS-7821)

Esta bien o como lo veis?
 
Con el Crystal DiskInfo he mirado como están los discos duros y me dicen esto:

- BUENO 32· E: WDC 1000, 2GB
- BUENO 23· C: TOSHIBA TL100 240,00GB
- RIESGO 27·: F: WDC BLUE 1000,2 GB

El disco F: me pone riesgo porque en sectores reasignados me aparece tanto en el actual como en Peor 200 y en el umbral 140...

La culpa crees que me podría venir del disco duro?

La fuente de alimentación que tengo en mi PC es esta, una Modular Tiger 800W (No es Modular), la compre en la tienda de sepulvedad Modular Tecnology hace 3 años y medio y no se si es por culpa del disco duro o de la fuente que esta empezando a joderse:
 
Desconecta HDD en riesgo y prueba a utilizar el PC sin él.

Un abrazo.
 
Voy a probar de que no sea por culpa de ese disco duro. Un abrazo y gracias por informarme! :)
 
Tiene toda la pinta compi de que sea ese hdd.
 
Voy a probar de que no sea por culpa de ese disco duro. Un abrazo y gracias por informarme! :)
Espero que sea eso porque la maquina me esta pegando tirones a la hora de abrir programas y de todo...
 
Compañero al 99,9% es el disco duro, tu equipo tira a tope para rato aun.
Haz copia de seguridad raudo y veloz del disco que tienes en riesgo y cambialo.

Saludos!
 
Ahora mi PC parece ser que se me apaga solo... yo no se ya si la fuente de alimentación se me esta jodiendo o me voy a tener que comprar un ventilador nuevo para la CPU..?
Ya he desconectado el disco duro que esta jodido.
 
El procesador lo tengo con su ventilador de stock pero lo tengo entre 30 - 35º... Si tuviera que cambiar el ventilador de stock por otro y la fuente de alimentación que modelo me recomendáis?
 
Arriba