• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas Router tp link ax-50

belzhor

Nuevo
Registrado
16 Ago 2015
Mensajes
25
Puntos
3
Buenas, hace un 1 mes y medio compre un router neutro tp link archer ax50. El problema es que desde ayer se me desconecta solo de internet y vuelve solo al de unos segundos. La luz de internet se pone naranja, se apaga y luego vuelve a ponerse verde y funcionar. Mi router principal esta en el salon que es el que proporciona el internet (vodafone) y este tplink lo instale en medio de la casa porque no me llegaba bien el wifi mediante cable de red. Hasta ayer me funciono todo perfecto. He notado que esta bastante caliente tmb.
Esta actualizado a su ultima versionde firmware. Tengo conectado desde el router principal(cuya puerta de enlace es 192.168.0.1) salida LAN al router tplink entrada WAN (cuya puerta enlace es 192.168.1.1) Conflictos de ip no creo que tenga.
Si yo conecto el cable de red que viene del router principal internet va perfecto, hago ping constante y ningun corte. Tiene que ser del tplink.
Alguno que tenga este modelo habeis tenido algun problema? o sabeis de que puede ser?
Saludos
 
el tp link por lo general viene 192.168.0.1 y los del operador de telefonía 192.168.1.1, o sea es conectar, decirle en la configuración ip dinámica si no vas a ponerlo neutro con una ont y sencillamente echar a andar.

ahora si ves que da mucho problema porque el enrutador proporcionado por el proveedor de telefonía móvil es muy pejigueras, comprueba la config del dhcp si no es la parte conflictiva y ya sino ponlo en bridge con el iptv.

saludos!
 
Arriba