• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas rueda del ratón

Zheiren

Nuevo
Registrado
9 May 2015
Mensajes
29
Puntos
1
Hola gente, vengo a exponer rapidamente este "pequeño" problema que tengo con la rueda del ratón.

Tengo un ratón steelseries desde hace unos 3 años, este último año y sin venir a cuento, cuando uso la rueda del ratón hacia abajo en webs, carpetas, juegos, lo que sea, va subiendo solo cada 2x3, es decir, baja y sube, baja y sube, así todo el rato mientras use la rueda para bajar. Al subir como os imaginaréis, no hay problema.

Este problema duró unas 3 semanas hasta que de repente se fue solo y ahora lo tengo de nuevo. En cualquier puerto USB me hace lo mismo, si lo uso en otro pc, a veces me lo hacía y otras no. Desinstalé drivers y volví a instalar y nada. Pasé el antivirus y antispyware y no me detectó nada.

El ratón no ha sufrido golpes ni la rueda se ve estropeada de ninguna manera. Lo que más me quema es que pase un tiempo bien, se ponga mal de repente y a las semanas vuelva a estar bien. ¿Qué leches le pasa?
 
El ratón es por cable? inalámbrico?
 
Arriba