• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas SBZ M.2 y W10

ronicone

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2015
Mensajes
146
Puntos
18
Edad
33
Buenas ya no se que hacer el otro día formatee el ordenador y me da todo el rato el pantallazo azul con el software de SBZ, alguna vez se me ha instalado pero no me da la opción de elegir entre cascos y auriculares. Ahora ya al instalarlo me dice que no detecta la tarjeta puesta en la placa.

Aparte de esto actualice la BIOS también cuando formatee y no me reconoce el M.2 que compre, habiéndolo tenido ya de disco duro primario. Y he tenido que instalarlo en un ssd normal.

Haber si me podeis dar alguna pista por que estoy mas perdido.

Gracias, un saludo y Feliz Año
 
Habras instalado los drivers de tu placa base Gigabyte.
 
Si los drivers estan instalados pero me sigue sin reconocer el m2 el windows ni la bios.
consegui hacerlo funcionar pero ahora no me sale, haber si le hago una captura a la bios
 
Creo que el m.2 o esta roto o me esta fallando la placa base por que ahora no me reconoce la GTX 1070 y no saca señal de vídeo por ella, solo me detecta la gráfica integrada.
 
por que al tener la gráfica pinchada en la placa la tendría que poner como prioritaria a la gráfica dedicada no? y eso no me pasa
 
os enseño unas fotos de la placa parece que alguna pieza esta como quemada

1shmgVw.jpg
[/IMG]
axKX3tK.jpg
[/IMG]
BuTRrn1.jpg
[/IMG]
 
Arriba