• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas silla gamer

Antes que plantearse si escoger una silla de oficina o gamer, sería mejor tener claro el precio máximo que estás dispuesto a gastar y la característica que si o si quieres que tenga tu silla. Si no quieres emplear más de 600€ (por ejemplo), todas las de oficina buenas y ergonómicas se descartan, ahorrándote tiempo de búsqueda.

Por otro lado, ninguna silla gamer ya sea de Newskill, Drift o Noblechairs puede solucionar el problema de la espalda por el simple hecho de que el cojín es insuficiente para remediarlo. La excepción en este tipo de sillas ha sido la Razer Iskur, pero a día de hoy creo que es la única silla con ese tipo de respaldo. La SecretLab Titan y alguna Noblechairs también tienen respaldos similares, pero están muuuuuuy lejos de lograr la efectividad de la Razer Iskur.

Comparativa SecretLab Titan VS Razer Iskur:

En resumen, ¿Cuánto dinero estás dispuesto a emplear para eliminar/evitar los dolores de espalda? Esa es la verdadera pregunta.

Yo tengo la Razer Iskur y las únicas pegas que tiene son:

1- Las 2 primeras semanas notarás que el asiento es un poco duro. (luego te acostumbras y lo notas normal)
2- Su material no transpira bien y en verano pareces una pegatina para la silla. (probé a comprar una funda de tela y va bastante bien, ya no tengo ese problema)

Funda de tela: https://www.amazon.es/Zerci-Universal-Ordenador-Carreras-Lavable/dp/B07DLYBQ85/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2OOUOPSKS1SFC&keywords=funda+de+tela+silla+gamer&qid=1656580873&sprefix=funda+de+tela+silla+game,aps,124&sr=8-5&th=1

A día de hoy la Razer Iskur vale 430€, una rebaja considerable teniendo en cuenta que su precio base es de 550€. Es más, hace un mes y medio más o menos la he llegado a ver por 320€. Respecto a las sillas de oficina no puedo decir mucho porque no las sigo y no tengo muy claro su rango de precios.
 
Ésa es la que compré en el black friday por 120€ oferta flash, nunca me llegó después de que SEUR me dijera que habian estado 8 veces en mi casa, los muy desgraciados mentirosos. Perdí la silla y la opción de adquirir otra ya que estuve esperando un mes y pasó el black friday.

¿Es buena? La tengo pensado comprarla de nuevo, pero vendida y enviada por amazon, para que no me la lien otra vez los de SEUR.
Yo con la mía genial! Eso si, la mía tiene el "asiento del culo" también toda mallada, así con la calor no me quedo enganchado y transpira la mar de bien!
 
El problema compañeros viene siento el mismo ¿Oficina o gamer? ¿Marca? ¿Precio?
Si no hubiera problema por el precio pues a por una Herman Miller, pero la más barata 1600€ si no recuerdo mal, y ésa la pequeña sin reposa cabeza.
Entonces para bajo presupeusto a dónde nos vamos ¿A la gama de oficina o a la gama gamer?
Ahí está el problema, las sillas gamers todas me suenan a marca blanca, no hay una reconocida como por ejemplo en ratones que dices: mira un Logitech o un Razer.
Y si vas a las de oficina lo mismo, fiarte de las reseñas no queda otra... Las marcas me suenan todas a chinas.
Y si es cierto que la Razer de +400€ es buena pero vale un pastizal.
Ando agobiadisimo intentado encontrar una silla.

Las Herman Miller pueden llegar a encontrarse de segunda mano bastante bien de precio.

Busca en tu ciudad tiendas de mobiliario de oficina con exposición. Por ejemplo en Barcelona hay unas cuantas, y pude probar unas cuantas hasta encontrar una que me gustó... y como me llevé una de exposición me la llevé ya montada y más barata. :D

Respecto el precio... esto es como un colchón. Si vas a pasar muchas horas sentado en la silla, gastarse más es una inversión en tu salud.
 
Antes que plantearse si escoger una silla de oficina o gamer, sería mejor tener claro el precio máximo que estás dispuesto a gastar y la característica que si o si quieres que tenga tu silla. Si no quieres emplear más de 600€ (por ejemplo), todas las de oficina buenas y ergonómicas se descartan, ahorrándote tiempo de búsqueda.

Por otro lado, ninguna silla gamer ya sea de Newskill, Drift o Noblechairs puede solucionar el problema de la espalda por el simple hecho de que el cojín es insuficiente para remediarlo. La excepción en este tipo de sillas ha sido la Razer Iskur, pero a día de hoy creo que es la única silla con ese tipo de respaldo. La SecretLab Titan y alguna Noblechairs también tienen respaldos similares, pero están muuuuuuy lejos de lograr la efectividad de la Razer Iskur.

Comparativa SecretLab Titan VS Razer Iskur:

En resumen, ¿Cuánto dinero estás dispuesto a emplear para eliminar/evitar los dolores de espalda? Esa es la verdadera pregunta.

Yo tengo la Razer Iskur y las únicas pegas que tiene son:

1- Las 2 primeras semanas notarás que el asiento es un poco duro. (luego te acostumbras y lo notas normal)
2- Su material no transpira bien y en verano pareces una pegatina para la silla. (probé a comprar una funda de tela y va bastante bien, ya no tengo ese problema)

Funda de tela: https://www.amazon.es/Zerci-Universal-Ordenador-Carreras-Lavable/dp/B07DLYBQ85/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2OOUOPSKS1SFC&keywords=funda+de+tela+silla+gamer&qid=1656580873&sprefix=funda+de+tela+silla+game,aps,124&sr=8-5&th=1

A día de hoy la Razer Iskur vale 430€, una rebaja considerable teniendo en cuenta que su precio base es de 550€. Es más, hace un mes y medio más o menos la he llegado a ver por 320€. Respecto a las sillas de oficina no puedo decir mucho porque no las sigo y no tengo muy claro su rango de precios.
¿Pero, hay alguna especie de top tier list de marcas de sillas ordenadas por precio o calidad o algo así compañero?
 
Yo con la mía genial! Eso si, la mía tiene el "asiento del culo" también toda mallada, así con la calor no me quedo enganchado y transpira la mar de bien!
Las que veo en amazon, todas tienen el asiento sin mallar, voy a intentar encontrar alguna como la tuya compañero.
 
Las que veo en amazon, todas tienen el asiento sin mallar, voy a intentar encontrar alguna como la tuya compañero.
A ver si hay suerte.. la primera vez que te sientas la notas extraña, pero al segundo día la notas super cómoda y sobre todo que te deja transpirar la mar de bien!
 
Arriba