• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas sincronización en Uplay [AC IV]

ÁlvaroHL

Nuevo
Registrado
7 Jun 2014
Mensajes
15
Puntos
0
Hola, me había comprado hace tiempo el Assassin's Creed IV en la mierda de Uplay y, tras pasarme la historia, formateé. Ahora me he vuelto a descargar el juego y, SORPRESA cuando trato de iniciarlo me dice Error al sincronizar los logros, le doy a omitir y entonces me abre el juego sin mi partida, como si nunca lo hubiese jugado.
Agradecería mucho alguna idea para solucionarlo. Gracias.
 
Ni idea... yo simplemente dejé de jugar a los ultimos por no usar el Uplay.

Pues tendrás que intentar hacer que lo sincronice, si no lo sincroniza... adiós partida guardada. Nunca hay que firarse, un pendrive y guardar la carpeta save si que es fiable al 100%.
 
Ya, si en el fondo, la culpa es mía por creer en mi infinita ignorancia que Uplay PODÍA funcionar bien...
Gracias de todas formas.
 
Ya, si en el fondo, la culpa es mía por creer en mi infinita ignorancia que Uplay PODÍA funcionar bien...
Gracias de todas formas.

Yo me he cagado en el Uplay 30 mil veces por no dejarme jugar a mi Far Cry 3 porque me olvide de la contra y no me la envía al estúpido y sensual correo... ( porque según Uplay tenías que tner mas de 10 caracteres de contraseña con mayusculas minúsculas y números -.- venga macho...)
 
Arriba