• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas tarjeta SIM Google Nexus 5

alzaleches

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
172
Puntos
0
No se si a alguien más le pasa, o si soy raruno. La cosa es que de un tiempo a esta parte, cuando le viene en gana al móvil, deja de detectar la tarjeta SIM y consecuentemente dejo de tener cobertura. A veces me vuelve a pedir el pin y si lo coge bien, si no otras veces aunque lo pongas bien 10 veces no te lo acepta (no saltan mensajes de error ni nada) y te quedas con un pisapapeles hasta que lo reinicias.

Al principio no le daba importancia, pero cada vez se repite más a menudo y me ha dejado tirado esperando llamadas importantes.

Recalcar también que esto me pasa sólo desde que actualicé a Lollipop...


¿Alguna idea?
 
Suele ser algo común alzaleches, desgraciadamente... la conexión está bien? revisa que no tenga un pin doblado o algo.
 
Pues la verdad es que no puedo acceder a mirar eso hasta que no encuentre la llavecita para abrir el compartimento de la SIM o algo que me valga (es más fina que la de los iPhone...)

Cuando mire te digo, pero no se cómo podría ser de eso, ya que no se ha abierto nunca y no se ha llevado golpes :S

Gracias Borja Rodríguez ;)
 
Si tiene garantía, tira de ella... sino es así, tocará cambiarselo.
 
Pues mira, antes de hacer nada, decidí meterle Lollipop 5.1 y mira, mano de santo xD

Ya no da ningún tipo de problemas. Tenía pinta de ser algo de software, ya que por dentro no se podía haber dañado de ninguna forma :S

Muchas gracias por todo. Ya podéis cerrar el tema :)
 
Pues vaya cosa rara... me alegro que se solucionara por software.
 
Arriba