• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas temperaturas i7 7700k

Bueno os cuento. Después de estar trasteando 3 días en la bios, ahora mismo he encontrado una pestaña escondida para cambiar las velocidades de la FAN del RL. Ahora es tocar hasta equilibrar perfectamente con las temperaturas del procesador para que no este todo el rato trabajando para y no molestar con el ruido.

Voy a seguir tocando y espero que el problema se solucione con esto porque si no no lo entiendo.

Las temperaturas mínimas ahora son de 33º y las máximas de 56º

Gracias a todos los que me habéis ayudado y ya os contare en los próximos días como voy con el tema.
 
Bueno os cuento. Después de estar trasteando 3 días en la bios, ahora mismo he encontrado una pestaña escondida para cambiar las velocidades de la FAN del RL. Ahora es tocar hasta equilibrar perfectamente con las temperaturas del procesador para que no este todo el rato trabajando para y no molestar con el ruido.

Voy a seguir tocando y espero que el problema se solucione con esto porque si no no lo entiendo.

Las temperaturas mínimas ahora son de 33º y las máximas de 56º

Gracias a todos los que me habéis ayudado y ya os contare en los próximos días como voy con el tema.
Si dejas la bomba funcionando siempre a las mismas rpm te durara mas; ahora que has dado con la opción en la BIOS lo mejor es que la fijes a unas rpm que no te sean molestas en cuanto a decibelios.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Bueno os cuento. Después de estar trasteando 3 días en la bios, ahora mismo he encontrado una pestaña escondida para cambiar las velocidades de la FAN del RL. Ahora es tocar hasta equilibrar perfectamente con las temperaturas del procesador para que no este todo el rato trabajando para y no molestar con el ruido.

Voy a seguir tocando y espero que el problema se solucione con esto porque si no no lo entiendo.

Las temperaturas mínimas ahora son de 33º y las máximas de 56º

Gracias a todos los que me habéis ayudado y ya os contare en los próximos días como voy con el tema.
Pero la tenías apagada ????
 
Al resetear la bios se a puesto de una manera tan rara que no e ponian en marcha los ventiladores de la RL con la temperatura de la cpu, si no con la temperatura de la caja en general, cosa que la cpu se iba calentando y no refrigeraba y como la caja no estaba caliente los ventiladores giraban a la velocidad minima (500rpm). O eso entiebdo yo porque ahora he puesto que los ventiladores giren a base de la temperatura que tenga la cpu y se ponen en marcha y no sube la temperaura de la cou. O esa es mi teoria lo que es.
toda esta semana estare haciendo pruebas para optimizar el trabajo de la RL
 
Al resetear la bios se a puesto de una manera tan rara que no e ponian en marcha los ventiladores de la RL con la temperatura de la cpu, si no con la temperatura de la caja en general, cosa que la cpu se iba calentando y no refrigeraba y como la caja no estaba caliente los ventiladores giraban a la velocidad minima (500rpm). O eso entiebdo yo porque ahora he puesto que los ventiladores giren a base de la temperatura que tenga la cpu y se ponen en marcha y no sube la temperaura de la cou. O esa es mi teoria lo que es.
toda esta semana estare haciendo pruebas para optimizar el trabajo de la RL
Bueno eso es menos problemático, entonces la bomba esta bien solo es cuestión de tocar las rpm de los ventiladores de la aio como ya has hecho.
Me alegro que lo hayas solucionado.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba