• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas usb GA-Z77X-UD3H

jorge7895

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ago 2014
Mensajes
161
Puntos
28
Edad
35
Muy buenas, tengo la GA-Z77X-UD3H hace 3 años y medio y siempre use el mismo teclado y el mismo raton, no eran nada del otro mundo pero tenian lucecitas y macros y cuando los compre con el ordenador pues siempre se tira a escatimar en perifericos, la cosa es que las luces del raton siempre se quedaban encendidas y el teclado cuando arrancaba no funcionaba hasta que cargaba el windows, asi que cuando formateaba o tocaba algo en la BIOS tenia que cojer un teclado viejo que tengo por hay. Siempre pense que al ser baratos pues era cosa de los perifericos ya que les mande a pccomponentes para que los mirasen porque me parecia raro y me dijeron que estaban perfectamente... enfin hay quedo la cosa. Ahora que he podido me he pillado un g710+ de logitech y un rival 300, y me pasa lo mismo el raton se queda encendido, y el teclado funcionaba perfectamente pero de la noche a la mañana me fallan teclas, las de las memorias y la del modo juego que desactiva la tecla de windows, alguien sabe que puede ser?? en otros ordenadores funciona correctamente solo es en el mio, por favor aver si podeis ayudarme!!

Un saludo
 
Revisa opciones de BIOS, quizás los puertos se queden encendidos para cargar dispositivos.
 
Si era eso, ya no se encienden pero el teclado sigue dando fallo... Se ha podido joder al estar siempre con corriente??
 
Si era eso, ya no se encienden pero el teclado sigue dando fallo... Se ha podido joder al estar siempre con corriente??

No.
Si no es una configuración de bios, solo te queda un posible fallo en el southbridge (puente sur) de la placa base.
Prueba a actualizar bios por si hay alguna mejora al respecto.
 
ya actualice la bios y nada sigue igual... habra que tirar asi hasta que cambie la placa... por lo menos el awsd funciona jejeje muchas gracias por las respuestas
 
Arriba