• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas velocidad Asus RT-AC87U con Adamo

Stormy

Nuevo
Registrado
12 Oct 2016
Mensajes
36
Puntos
8
Buenas tardes,

Este jueves atrás me instalaron FTTH de Adamo, con el router que instalan me llegan 700/200, pero la cobertura Wifi es un poco justa, decidí comprarme el Asus RT-AC87U 2400.
El problema que me encuentro, es que cuando pongo el Asus y hago un test de velocidad me da 215 bajada / 200 de subida.
He probado desactivando el ACCELERACIÓN NAT y desactivando FIREWALL, total que he ganado 10 MB jajaja.

Alguien le ha sucedido algo similar o sabe como se podría solucionarlo?
Probaré de llamar al servicio técnico haber si saben algo, si no en 5 días lo devuelvo.

Un saludo y gracias,
 
Buenas tardes,

Tema resuelto.
Al final con QoS desactivado y el NAT Acceleration activado en Automático me ha cogido las velocidades de 700mb / 200mb.

Muchas gracias por todo ;)
 
Buenas tardes,

Tema resuelto.
Al final con QoS desactivado y el NAT Acceleration activado en Automático me ha cogido las velocidades de 700mb / 200mb.

Muchas gracias por todo ;)

¿Que tal va el wifi de este router con ADAMO?
¿Que velocidad se obtiene en 2.4Ghz y el 5Ghz? En N y AC?
Recientemente he contratado ADAMO 1000/200 y wifi del aparato de serie solo tiene 2.4Ghz en N, y me da 20-40Mbits, a pesar de que dicen que me han actualizado el firmware para duplicarlo.
Queria mejorarlo con un router neutro que ya tenga wifi AC y estoy dudando entre el Asus RT-AC68U o el Asus RT-AC87U
 
Bueno finalmente me he decido por el RT-AC87U, conectado a la puerto 4 del ADAMO, el resultado en la firma.
La cobertura wifi mucho mejor, aunque depende del aparato conectado, distancia y las interferencias con otros wifis del entorno. Minimo 40 Mbits máximo 175Mbits en las primeras. Para ver video 4K sobrado.
 
Arriba