• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas Warzone

GavinM

Chapucillas
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
62
Puntos
8
Buenas.

Me encuentro con un problema al que no le veo solución. Me gustaría que me dierais vuestra opinión.

El caso es que un día abro el juego mencionado y al acceder al menú para jugar los fps bajan a 2-3 y la gpu se pone a 300ms cosas así. Lo que hace que casi ni pueda moverme por los menús, cuando consigo bajar la resolución sobre los 720 entonces el problema se para, pero aun así va con tirones. 170 fps - 80 fps .

He reinstalado el juego, los shaders, los drivers e incluso he vuelto a una versión anterior de los drivers pero el problema sigue.

A ver si a alguien se le ocurre algo.

Gracias.
 
tengo el mismo problema con una 2070 super, antes jugaba a 144Hz estables en graficos altos, y ahora con todo en bajo, al entrar al menu se me baja a 1 fps y 999 de pin, he analizado y reparado en blizzard, reinstalado los shaders, drivers actualizados....estoy ya desesperado, me uno al hilo por si encuentras solución!

actualizo: he cambiado el direct12 por la version 11 y tampoco funciona.
 
Última edición:
Puedes probar a activar Nvidia Reflex en rendimiento + potenciado, eso hará que dentro del juego la gráfica mantenga frecuencias altas. No creo que lo solucione porque no debería suceder lo que comentáis, pero por ir descartando.
 
tengo 1 colega que con su 1660 super le a pasdo lo mismo de tener todo en alto a pado a tener bajos de hasta 90 fps y que le suba el ping hasta los 900ms sin venir a cuento, por lo que me conto debe ser optimicizacion de la nueva temporada no se si sera cierto, por que a mi con una 1050ti con todo en bajo me va mas estable que en anteriores temporadas, si de verdad es la optimizacion ya pueden ponerse las pilas.
 
tengo 1 colega que con su 1660 super le a pasdo lo mismo de tener todo en alto a pado a tener bajos de hasta 90 fps y que le suba el ping hasta los 900ms sin venir a cuento, por lo que me conto debe ser optimicizacion de la nueva temporada no se si sera cierto, por que a mi con una 1050ti con todo en bajo me va mas estable que en anteriores temporadas, si de verdad es la optimizacion ya pueden ponerse las pilas.
a mi no es que me vaya a 90 fps, a mi es que tanto en menú como en juego, se me queda a 1 fps clavado, he cambiado resolución, he cambiado el uso de la ram, el de la vram....absolutamente todo lo que puedas imaginarte, y lo gracioso es que la temporada 2 la he jugado con graficos altos a 144hz sobrados....
 
Buenas tenia olvidado el tema.

Lo solucione desinstaldo y borrando los archivos locales.

Por si no lo sabeis aunque desinstales un juego se quedan residuos en appdata y crpetas similares
 
voy a probar eso, a ver que pasa!
 
Buenas tenia olvidado el tema.

Lo solucione desinstaldo y borrando los archivos locales.

Por si no lo sabeis aunque desinstales un juego se quedan residuos en appdata y crpetas similares
Borrando la carpeta que quedaba tal cual o con algun programilla??
 
Arriba