• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas Wifi

Tronie

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jul 2015
Mensajes
156
Puntos
0
Buenas,a ver si alguien puede ayudarme con este problema,no me llega ni un mega con movistar,orange,etc,entonces tengo contratado una empresa de internet,que pone una antena en casa para que llegue mejor señal,hasta ahí bien,los primeros días iba bien,pero ahora, las horas del medio día/tarde va fatal,cortes,caídas baja velocidad,llamé a la empresa y lo solucionaron,pero al dia siguiente igual,solo funciona bien por la noche y la mañana,hay mas personas donde vivo con esta empresa,con la app de Wifi analyzer sale que están todas,al menos las que llegan al móvil en el mismo canal,a ver si me podeis ayudar,por que la empresa no hace nada,cortes constantes,caidas,en juegos +999 de ping xd,y ahora que tengo un pc pepino,no puedo jugar con amigos por que se conectan por la tarde y tampoco descargar juegos/series por que se cae y hay que empezar de nuevo,y se cae la señal 5 minutos y cuando vuelve vuelve 1 minuto
 
Si el problema es de la empresa suministradora poco va a poder ayudarte nadie aquí por mucho que queramos.
Da la lata hasta que te hagan caso.
 
Wendiga No podría ser por el canal del router?, ya que en la misma calle hay más personas con la misma empresa y están todos en el mismo canal, pero no deja entrar a la configuración del router desde el navegador,da error,y al entrar a la consola de windows y poner ping y la ip,da error,envía 4 y da error en los 4
 
Wendiga No podría ser por el canal del router?, ya que en la misma calle hay más personas con la misma empresa y están todos en el mismo canal, pero no deja entrar a la configuración del router desde el navegador,da error,y al entrar a la consola de windows y poner ping y la ip,da error,envía 4 y da error en los 4

Qué error te da el navegador al intentar entrar? Te pide al menos usuario y contraseña?
 
iron500 no,ahora enciendo el pc y te digo
 
Habitualmente, por seguridad lógica, el acceso a los router está deshabilitado por wifi, debiendo conectarse por cable
 
Wendiga Está conectado por cable,desde el pc de sobremesa, al poner la ip,sale esto : Se ha rechazado el intento de conexión de Google Chrome. Es posible que el sitio web no esté disponible o que la red no esté configurada correctamente.
 
Wendiga Está conectado por cable,desde el pc de sobremesa, al poner la ip,sale esto : Se ha rechazado el intento de conexión de Google Chrome. Es posible que el sitio web no esté disponible o que la red no esté configurada correctamente.

Qué ip estás poniendo? Estás seguro que es la del router?
 
iron500 Sí,al entrar en la consola de windows y poner ipconfig, la que me sale de ethernet
 
iron500 Sí,al entrar en la consola de windows y poner ipconfig, la que me sale de ethernet

Supongo que será la típica no? 192.168.1.1 no? Te coincide con la puerta de enlace no? Si es así la verdad es que no se qué puede pasar...
 
Supongo que sera una empresa que te conecta via wifi y despues te da un router aparte. Si es asi, con que antena te han conectado a su nodo? O como es la conexion? Antena-router-pc o directamente la antena al pc?
Prueba lo que te ha dicho el compi, pon la direccion que te sale en la puerta de enlace y supuestamente te deberia funcionar


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
iron500 si,es esa y coincide. socalbinegre La conexión es Antena-Router-Pc,ya lo e hecho,y me da error
 
Estará bloqueado el router? Has probado a reiniciarlo?
De todas formas yo daría la lata a esa empresa ya que son ellos los que deben solucionar el problema y no tu.
 
Antes de tocar nada del router, dale la lata a la empresa. No vaya a ser que tengas alguna configuracion en el router que al resetearlo la pierdas y no puedas directamente ni conectarte a internet


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por reiniciar el router no le va a pasar nada, si así fuera el día que se le fuera la luz...
Otra cosa diferente sería resetearlo, pero lo lógico es reiniciar primero ya que no es raro que routers o switchs se queden pillados y con un simple reinicio (o desenchufar y enchufar) se soluciona muchas veces.
Si con eso no va, como ya te hemos dicho varios... a darles la lata!
 
Por reiniciar el router no le va a pasar nada, si así fuera el día que se le fuera la luz...
Otra cosa diferente sería resetearlo, pero lo lógico es reiniciar primero ya que no es raro que routers o switchs se queden pillados y con un simple reinicio (o desenchufar y enchufar) se soluciona muchas veces.
Si con eso no va, como ya te hemos dicho varios... a darles la lata!

Fallo mio. Habia entendido resetearlo jajajajaja
Prueba lo que te dice el compi, reinicia. Si no va te tocara dar la lata a ver que pasa...
 
Arriba