• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas win 8.1 pro

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.151
Puntos
48
Edad
41
Buenas tardes a todos:

Tengo un equipo nuevo de hace muy poquito.Con el win 7 home premium 64 bits va muy bien pero al instalar el win 8.a pro a las dos semas aprox. se ralentiza el equipo una barbaridad. creo que el problema se debe al Steam(aplicacion para juegos) pero tampoco estoy seguro.La cosa es que cuando instalo el steam al poco tiempo el equipo empieza a bloquearse y a atascarse solamente con querer abrir el chrome. cuando le doy al administrador de tareas, me muestra el steam en ejecucion, pero cual es mi sorpresa que aparece "steam.exe(32 bits)" cuando el equipo es de 64 bits.

puede ser ese el error? porque ocurre esto?


saludos y feliz navidad a todos!!
 
Supongo que habrás probado a desinstalarlo y volverlo a instalar... prueba a activar el modo beta, que se te instala otra versión a ver si te sigue dando la lata.
 
Alguien me podria decir como hacer que el pc arranque desde dvd con win 8.1pro? Soy incapaz dr hacerlo.si es el dvd del win 8 me deja, pero si es del 7 no. He leido algo de desactivar el uefi...pero incapaz...

Si alguien me podria ayudar?


Gracias.
 
He visto tutoriales pero las bios que aparecen no son como la mia.
 
Si el motivo es porque no te gusta estéticamente, con Classic Shell se queda exacto a Windows 7.
 
No es por eso.no me va bien.ahora mismo no puedo hacer nada.tarda como 5minutos en abrir una ventana.no puedo grabar cds ni nada.se bloquea a la minima. Quiero volver a mi win 7!!! Mi disco duro es SATA.ahora hay sata3.sera por eso? Deberia de cambiarlo? Pero sigo queriendo instalar el win 7.
 
Debes desactivar la uefi y el secure boot
 
Eso ya lose..jajaja el caso es que no se como se hace.he visto video tutoriales pero las bios que aparecen no son como la mia. y estoy sin pc...si alguien me podria ayudar...
 
Simplemente mira todas las opciones con tranquilidad y listo.
 
Creedme que llevo horas entre ayer y hoy y soy incapaz.
 
Hola.

En la pestaña "BOOT" verás las distintas opciones del modo de compatibilidad del CSM,
y del modo del Secure Boot.

20a80v5.jpg


2zrj7yu.jpg


vg5u2u.jpg


28ujq7q.jpg
 
no quiero abusar de tu amabilidad, pero que pestañas devo poner en disabled o enabled? gracias otra vez por tu respuesta.

saludos.
 
Te lo explica y sale en la foto, simplemente mira lo que el dice, mira las fotos, y donde le sale "Enable" en Secure Boot lo quitas, y donde OS Type, el "Other OS".
 
Llevo toda la mañana haciendo eso y no hay manera. pongo las pestaña del CSM la de la opcion "Boot device control" en legacy oprom only. y el de security boot en "other os" esta buien asi?....porque ami no me funciona...

llevo sin pc 3 días.
 
A ver, pero estás seguro que es culpa del Steam? Francamente lo dudo... Eso pasa solo con el Steam ejecutandose? Prueba terminando el proceso en el Administrador de tareas, ademas pon el servicio en manual, a no ser que te pases el dia jugando, no necesitas el Steam corriendo en segundo plano, si sigue igua el problema está en otra parte.

Si quieres volver a Win 7, format, disco de Win 7, creas particiones, instalacion limpia y voilà, no le veo mayor problema :)

Salu2
 
Quiero volver a win 7.pero no arranca desde cd.ese es el problema.ya lo del steam me da igual.
 
Si yo lo que quiero es formatear e instalar win 7.
 
Hay otra forma facil y sencilla de formatear e instalar el win7?
 
Quiero volver a win 7.pero no arranca desde cd.ese es el problema.ya lo del steam me da igual.

Ah, me habia saltado esa parte... Yo intentaria arrancar con Hiren's Boot, formateas desde ahi, luego instalas desde el CD de Win 7. Por cierto es original? Muchos ISOs de la web vienen corruptos, puede que sea el problema. Estaba pensando en fallo de la unidad CD/DVD, pero si dices que te arranca desde el disco de Windows 8, entonces el problema está en otra parte.
 
Hiresns boot me suena a chino...jajaja es de linux o algo asi...
 
Arriba