• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas win 8.1 pro

he leido algun tutorial de como hacer lo del hirens boot pero hay que arrancarlo con un cd o pendrive...pero tengo el mismo problema. no puedo arancar el pc desde un cd o pendrive.
 
he leido algun tutorial de como hacer lo del hirens boot pero hay que arrancarlo con un cd o pendrive...pero tengo el mismo problema. no puedo arancar el pc desde un cd o pendrive.

Pero si dices que puedes arrancar con el CD de Windows 8, no? Puede que el problema esté en el disco de Windows 7 que tienes.

Otra cosa mariposa, hace poco estuve "arreglando" un portatil con Win 7, al final me toco formatearlo, el caso es que cambiando el orden de arranque en la BIOS no arrancaba desde CD, pero sí me dejaba elegir la unidad de arranque presionando el "hot key" al arrancar, en este caso era f9, en tu caso puede que sea otra "f", dependiendo de la BIOS. Intenta eso, si no lo has hecho ya...
 
Solo deja arrancar sist. Operativos win 8 o superior. Los inferiores no deja. Intentare con lo de la tecla. Creo que la gente se esta mojando muy poco con este tema y me parece muy importante puesto que mucha gente vuel al win 7 tras probar el 8.

Gracias
 
Tengo el cd original pero la version de 32 bits. Me he descargado una de 64.
 
A ver IMANOL.

Intenta de arrancar el DVD de instalación, iniciando el ordenador con el DVD dentro de la lectora,
y presionando repetidamente F8, ántes del post del BIOS, para que aparezca el BOOT MENU,
y puedas seleccionar la lectora como prioridad de arranque provisional.
 
Arriba