• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas Windows 7 Ultimate x64

Aly

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
96
Puntos
0
Edad
29
Hola chicos,

Tengo un problema desde hace un tiempo largo que no consigo resolver por mi cuenta.

Resulta que un día, después de encender el ordenador, me cambio la vista de la barra de tareas, de las ventanas de carpetas, de la ventana de Chrome a una vista parecida a la del Windows XP... Y no entiendo por qué, además de tardar casi 1 minuto en iniciarse ya que primero pone Espere... y después Iniciando...

Esta instalado en un 128Gb SSD y anteriormente iniciaba como en 15 - 20 Segundos.

El windows es pirata, he revisado la lista de actualizaciones yo no tengo ninguna de las maliciosas.. No al menos de las que me lo podrían bloquear.

A ver si alguno me puede ayudar..

Gracias de antemano a todos!


Saludos.
 
Windows 7 ya no tiene soporte... yo soy tu, y me pasaba a Windows 10... que se te quedará completamente activado y sin problemas.
 
  • Like
Reacciones : Aly
Windows 7 ya no tiene soporte... yo soy tu, y me pasaba a Windows 10... que se te quedará completamente activado y sin problemas.

Hola Borja!

Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta.

Y puedo pasar del 7 al 10 de golpe?
Es muy complicado el crackearlo?


Gracias de antemano!!!
 
Arriba