• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas WOW

misc666

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2014
Mensajes
114
Puntos
18
Buenas, tengo una 280x gigabyte, un amd phenom II x4 970 4Ghz y 8GB de RAM y en el WOW me pasa lo siguiente:

- No se me mantienen los 60fps, tiene bajones constantemente a 30 fps y a veces menos... ¿es un problema de CPU? Porque de gráfica imposible... y el porcentaje de CPU y GPU nunca pasa del 70% ingame. ¿Es un juego cpu-dependiente?

- A veces se me cierra el juego y salta un mensaje de que hay que liberar memoria... como si me faltara RAM y tengo 8GB, y siempre estoy monitorizando los recursos ingame y la RAM con el HWinfo64 en el apartado "Physical Memory Used" me marca como máximo 5GB, ¿y los otros 3GB restantes?
 
Yo soy asiduo jugador del WoW desde hace varios años y lo único que te puedo decir esque es un juego bastante mal optimizado.
Ahora puedo jugar a full-settings, pues tengo un 2600k con OC automático, una 290x con RL custom y 16GB de RAM a 1600. Antes tenía un CF de dos 6970 Lightning y me daba tirones.
Aparte de tener los controladores actualizados, ló unico que se me ocurre esque bajes los settings gráficos y además preguntes en el canal adecuado dentro de los foros oficiales del WoW, porque es muy probable que a mas personas les pase lo mismo.
 
Tu problema es algo evidente creo yo. Ya he leido esta historia varias veces.

Wow es un juego bastante mal optimizado como ha comentado ya el compañero. Usa pocos nucleos y necesita bastante ipc para ir bien en momentos concretos.

De ahi que este juego vaya mejor con cualquier procesador intel que con amd.

Realmente tus fps medios no seran malos, pero los fps minimos, sera donde se te fastidia todo.

De todas maneras, habia unos trucos si no recuerdo mal para mejorar algo el rendimiento del wow en cpus amd. Busca info de ello en google. Habia soluciones multiples, unparkear cores, poner la ejecuccion del wow a un nivel mas alto, etc etc. Aunque lo que mas te mejorara es meterle overclock al micro. Creo que es la unica manera de que te mejoren los fps minimos.
 
De hecho ya le tengo overclockeado el micro, de serie viene a 3,5 y le subí a 4... ¿pero como puede tirarme del juego por falta de RAM usando sólo 5GB?

Googlearé a ver si encuentro esos truquillos que mencionas, gracias por las respuestas gente!
 
Siempre puedes quitar programas de segundo plano o procesos, sumas sumas y vas liberando RAM, así hice que mi viejo Pentium 3 @ 933 MHz con 512 MB de SDRAMPC100 funcionara con Windows 7 Ultimate.

No te quejes, que antes de eso tenía 256 de RAM, peor gráfica, y jugaba al WoW todo al mínimo con 1-3 FPS, algo que no impidió que en 2 meses fuera lvl 70 y pico xDDDD
 
Aprovecha que te va mal para dejarlo xD es una mala droga.
PD: Borja viciauu

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Diooos eso para mí sería imposible xDD no te dieron logro o mas bien proeza de fuerza por eso Borja? JAJA
 
Gracias a eso lo dejé, lo peor de todo, en las RAIDs PVP aquellas, a 1-2 FPS acababa de los primeros, era un "pollo", no sé como se llamará a día de hoy, lo dejé porque se subía tan fácil (claro, para pagarte las expansiones) que cuando ví que tenía que volver a comprar otra pasé y vendí la cuenta xD
 
Bueno siempre podéis ir al GW-2 chino y jugar allí, eso sí, solo para valientes.
 
Arriba