• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas..

Me temo que va a ser la placa base, no tenía ningún pin doblado ni restos de pasta termica, he probado con otro procesador y más de lo mismo. Error de CPU así que supongo que será del socket.... Buscaré otra pb y me dejaré de movidas...
Pues compi, blanco y en botella porque si con otra cpu te hace lo mismo y la tuya no tiene pines doblados parece que efectivamente la placa a sufrido algun daño...
Por cierto que fuente usas en tu pc?.

Thermaltake toughpower gf1 750w.
Si es que era muy raro todo lo de la ram que era prácticamente activar el xmp e ir de lujo a no poder ni ponerlas a cl más altos.

• Like
Reacciones : O3M
Thermaltake toughpower gf1 750w.
Si es que era muy raro todo lo de la ram que era prácticamente activar el xmp e ir de lujo a no poder ni ponerlas a cl más altos.
No es mala fuente.
Te lo preguntaba porque las fuentes de dudosa calidad suelen "matar" con bastante facilidad las placas base por temas de picos, malos tensionados,...
Asi que no creo que si tu placa esta muerta sea por que la fuente se la haya cargado.
Lo mismo se te ha ido algun componente de los vrm por exceso de temperatura...

No es mala fuente.
Te lo preguntaba porque las fuentes de dudosa calidad suelen "matar" con bastante facilidad las placas base por temas de picos, malos tensionados,...
Asi que no creo que si tu placa esta muerta sea por que la fuente se la haya cargado.
Lo mismo se te ha ido algun componente de los vrm por exceso de temperatura...
En su día cuando la compré, calidad precio no había nada mejor, ya me empape bastante sobre fuentes y lo que podían provocar (tancens, nox etc) antes de comprar, muchas gracias por lo consejos.

• Like
No pasa nada compi...
Y si no ves restos de pasta, fijate en que no tenga ningun pin doblado el micro.
Tpu7Bk2.jpeg
Solucionado era la placa base, al final e reunido tiempo para comprobar y armar de nuevo y pedí una msi b450 pro carbón Wi-Fi de oferta y a la primera....

• Like
Solucionado era la placa base, al final e reunido tiempo para comprobar y armar de nuevo y pedí una msi b450 pro carbón Wi-Fi de oferta y a la primera....
Como te dije lo de la placa con algun fallo era algo muy posible...
Me alegro mucho de que hayas dado con la tecla y de que ya esté todo ok a pesar de que hayas tenido que gastarte algo de pasta...
Un saludo y no dejes de frecuentar este foro compi.

Como te dije lo de la placa con algun fallo era algo muy posible...
Me alegro mucho de que hayas dado con la tecla y de que ya esté todo ok a pesar de que hayas tenido que gastarte algo de pasta...
Un saludo y no dejes de frecuentar este foro compi.
Lo mejor de todo es que poniendo los valores de la placa para oc a la ram de 3200 cl 14 me los coge del tiron, estoy muy contento de momento con esta placa y no puedo decir lo mismo de la aorus.

• Like
Lo mejor de todo es que poniendo los valores de la placa para oc a la ram de 3200 cl 14 me los coge del tiron, estoy muy contento de momento con esta placa y no puedo decir lo mismo de la aorus.
Bueno, a veces pasa compi...
Lo mismo te sale una placa de x marca y modelo problematica que lo mismo no...
A mi al pasarme a una X570 me pillé un MSI que solo me dió dolores de cabeza y al cambiarla por mi Asus actual pues todo fue de perlas...
Son las cosas del hardware...
Espero que ahora disfrutes mucho de tu pc.