• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas!

snail

Chapucillas
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
73
Puntos
0
Hola! Jhace un mes compre un pc en aussar y me ayudasteis a comprarlo. Desde entonces lo tengo y realmente es increible. Solo tengo un problema. Cuando a veces veo videos qe n son de youtube(twitch) el pc queda totalmente congelado. Tambien me ha pasado con el rome 2!. He probado con windows 7, con el 8, con mozilla con chrome.. nada funciona xd. Quiero decir que puedo jugar al bf4 en ultra durante horas sin ningun problema.... He hecho test de stress como el kombustor (o algo asi xD:roto2nuse:) y la temperatura no subia de los 70º

mi pc: Placa madre asus m5A97 EVO R2.0 Ram --> 8Gb gskill sniper Disco duro---> seagate 1tb Procesador---> fx8320 Grafica ---> r9 280x

Alguna sugerencia?? Muchas gracias foreros!! Una ultima pregunta... es normal que dentro de la caja haya algun cable suelto? xD
 
Última edición:
Hola! Jhace un mes compre un pc en aussar y me ayudasteis a comprarlo. Desde entonces lo tengo y realmente es increible. Solo tengo un problema. Cuando a veces veo videos qe n son de youtube(twitch) el pc queda totalmente congelado. Tambien me ha pasado con el rome 2!. He probado con windows 7, con el 8, con mozilla con chrome.. nada funciona xd. Quiero decir que puedo jugar al bf4 en ultra durante horas sin ningun problema.... He hecho test de stress como el kombustor (o algo asi xD:roto2nuse:) y la temperatura no subia de los 70º

mi pc: Placa madre asus m5A97 EVO R2.0 Ram --> 8Gb gskill sniper Disco duro---> seagate 1tb Procesador---> fx8320 Grafica ---> r9 280x

Alguna sugerencia?? Muchas gracias foreros!! Una ultima pregunta... es normal que dentro de la caja haya algun cable suelto? xD

Puede que sea tu conexión, yo por ejemplo tampoco puedo tocar twitch, se me congela, cuando hará 1 años me iba de coña...
 
El problema no solo pasa en twitch, a veces navegando por internet sin mas se bloquea TODO el pc, ni el teclado responde. En twitch se me cuelga todo el pc tambien, si fuera por la conexion solo seria el video no? xD
 
El problema no solo pasa en twitch, a veces navegando por internet sin mas se bloquea TODO el pc, ni el teclado responde. En twitch se me cuelga todo el pc tambien, si fuera por la conexion solo seria el video no? xD

Que raro... Pero solo te pasa cuando estas haciendo eso o en cualquier momento?

Se queda la imagen congelada?

No tengo ni idea de lo que le puede pasar...
 
Que raro... Pero solo te pasa cuando estas haciendo eso o en cualquier momento?

Se queda la imagen congelada?

No tengo ni idea de lo que le puede pasar...

En cualquier momento que estoy por internet ( he estado fijandome y casi siempre es cuando hay anuncios en movimiento, algun video automatico.. ) Se me congela todo el pc y tengo que reiniciarlo una y otra vez es muy frustrante xD . Es muy raro que me ocurra esto y despues pueda jugar al bf4 en ultra sin ningun problema xDD
 
no se que navegador usas pero prueba con otro a ver si también se reproduce el problema, mira de reinstalar java, adobe flash player.......
 
no se que navegador usas pero prueba con otro a ver si también se reproduce el problema, mira de reinstalar java, adobe flash player.......

he intentado usar el chrome y el mozilla y pasa con los dos. A veces solo estar por facebook ya se congela xD. ( La verdad esque con mozilla pasa menos..)
Tambien me pasa con el rome2, nose si tendra algo que ver pero tambien se me queda el pc congelado xD
:sillazo:
 
Temperaturas? como va mientras juegas?
 
use el kombustor en el modo gpu burnintest y la temperatura no subia de 70º en ningun momento
 
A lo mejor esto no va aqui pero... es normal?
x22dlf.jpg
hay cables sueltos xD
 
Si, es normal, se esconde todo el cableado detrás del chasis, así no influye negativamente en el flujo interno de aire.
 
Prueba de pasar el memtest puede que las ram tengan algún error.
 
Creo que ya he encontrado la solucion.. xD Actualice las BIOS pero no entiendo porque se me actualizo no al ultimo driver, si no al penultimo... Total que he actualizado el driver de las BIOS al mas reciente y de momento no se me ha congelado ni una vez xD

si ya esta arreglado ya os comentare, que a lo mejor alguien le ocurre lo mismo xD:deditos:
 
Cosas de la informática :sisi3:
 
Arriba