• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas

Angelus2610

Nuevo
Hola, os escribo porque tengo varios problemas con el pc y a ver si me podéis echar una mano. Me salen a veces dos pantallazos azules uno de atikmdag.sys y otro de system service exception. También a veces se me queda congelado al poner un video en pantalla completa, hay otras veces que al arrancarlo no me detecta el ssd y tengo que reiniciar el pc para que vaya bien. Y lo ultimo que le he notado es que tarda mucho en apagarse. Alguna idea de que puedo hacer? Gracias de antemano

Has un test userbenchmark y pasanos el enlace con los resultados, asi podremos ver los componentes de tu ordenador y su rendimiento.

Parece que el equipo tiene dos módulos de memoria diferentes y puede que venga de ahí la inestabilidad.
¿Has ampliado la RAM recientemente?

Actualizo con algo nuevo que le he detectado y no se si esta relacionado con todo lo demás y es el botón de encendido antes se encendía con una luz azul pero ahora no sale

Al parecer algún update de drivers de video te está arruinando la PC. Reiníciala en modo seguro, identifica la versión de drivers que están instalados actualmente, sin salir del modo seguro, desinstálalos. Desactiva windows update. Reinicia la PC.

Busca los drivers anteriores a los que identificaste e instálalos.

Repite proceso hasta que des con los drivers estables, algunas actualizaciones automáticas de drivers de video, al parecer van dejando basura de los drivers anteriores o simplemente los dañan.