• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemazo con G2A.

Juanithor

Nuevo
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
33
Hola a todos, en realidad no sé dónde postear esto así que lo dejo por aquí, espero que sea el lugar correcto.

Antes de nada decir, que publico esto por dos motivos. 1-Necesito ayuda y difusión de esto para que estos malditos de G2A hagan lo que tienen que hacer y me arreglen el problema (me den una nueva key vaya)
2-Para que nadie vuelva a comprar a esta gentuza, mucho menos un SO, y veais con pruebas fotográficas qué ha pasado y que son unos ladrones

Os cuento, en septiembre de 2014 compré una key de Windows 8.1 pro GLOBAL en una oferta de G2A. La introduzco, activa el sistema y todo correcto. Este pasado lunes, 27 de junio de 2015, ante inestabilidad del Windows que se me estaba yendo a pique, tuve que formatear. Lo hago sin problemas, desde la misma web de Microsoft y con la misma clave. Al acabar todo el proceso de reinstalación me encuentro que...Mi Windows NO ESTA ACTIVADO!!

Pues bien, contacto con el servicio técnico de Microsoft, y me cuentan que la clave que me han dado es para uso estudiantil, universidades y tal. Que el sitio donde lo he comprado (g2a.com vaya) la ha REVENDIDO, lo cual es totalmente ilegal, y por supuesto yo como particular no puedo hacer uso de ella. Esto no lo detectaron los servidores de windows en la primera activación en septiembre pero sí fue detectado en la segunda. La clave ha sido bloqueada y por supuesto ya es inservible, a pesar de haber pagado por ella.

Pues bien, he contactado 3 veces en hilos distintos con el servicio técnico de G2a, les he contado que por supuesto como no me den otra clave y solucionen esto pero ya, esto va a rular por forocoches, por todo foro que pille, y por tuiter, y la situación es que sólo encuentro respuestas dándome rodeos, y las respuestas tardan entre 24-48h si llegan, y forzándoles a dármelas creando nuevos tickets quejándome y pataleando.

Conclusión: NO COMPREIS a esta página de impresentables, que como os dejo en la foto collage de todo lo que he podido recopilar, son ladrones. Y como dije arriba necesitaría vuestra ayuda para difundir esto y a ver si puede ser que me den una nueva key. No quiero que me devuelvan mi puñetero dinero, quiero una clave y poder tener mi Windows 10 que reservé hace como un mes.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. Un saludo.

 
Siento mucho el problema, compañero. Tienes todo mi apoyo, a ver si esto sale adelante.
 
Poco podrás hacer, en realidad todas las keys que verás por todos lados serán estudiantiles, universidades, empresas, etc.
 
Yo les compré también el SO. Aun así, como normalmente le compras a gente, puede que alguno la meta doblada. Como en este caso. Recomiendo encarecidamente InstantGaming.
 
Es un riesgo que se corre al comprar cd keys en estos sitios , yo tube otro tipo de problema con g2a y al final me dieron la razon y me devolvieron el dinero. Yo tb he comprado el windows 8.1 por 18 euros y lo he actualizado al 10 y de momento no he tenido problema alguno y como dices el 8.1 a mi en el mes quer lo he tenido he notado que cada vez hacia cosas mas raras, se me encendia solo por las noches ( el windows me lo vendieron encantado, por eso tan barato el precio ) Pero bueno es un riesgo comprar a este tipo de webs ya que los codigos me da que se consigu8en por medios poco claros. pero bueno intenta bajarte un activador de internet que ya los hay . y si no insiste a ver si microsoft te soluciona el problema
 
Yo pensaba comprarles el Win8 y actualizar a windows 10. Pero eso si a ellos, no a los terceros por si hay algun problema. Me arriesgo o sigo tirando del Windows con ron, como he hecho hasta ahora?
 
El problema está en eso, reactivaciones y demás... si el precio compensa (digamos 20 euros) pues mira, merece la pena.
 
Ami g2a no me da confianza alguna, simplemente es una pagina de resellers, gente que consigue claves vete tu a saber donde y las venden por esa pagina, por mucha publi que le den por internet o los youtubers no te fies ni un pelo de ella, ha amigos mios tambien les han dado gato por liebre en claves de juegos para steam o xbox live etc.

Yo la verdad esque de todas esas paginas que hay, solo he comprado de instant gaming, que lo que hacen es comprar ellos las cajas de los juegos y programas y le sacan una foto a la parte trasera donde este la clave y te mandan esa imagen. De momento 10 compras en medio año y cero errores.

Aunque si no quieres arriesgarte nada de nada, pues a comprar en tienda de informatica fisica o centros especializados, precios mas caros pero te aseguras que te reembolsen o se hagan cargo de los problemas.

Solo me queda desearte suerte compañero y que se te solucione pronto ;)
 
Yo en g2a compro la mayoría de mis juegos, nunca tuve ningun problema. Nunca he comprado el SO allí porque es bastante conocido que no te aguanta 3 meses sin que salga lo de copia ilegal...
 
Arriba