• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemazo con instalacion de Windows 7

Party80

Chapuzas Junior
Registrado
25 Mar 2013
Mensajes
656
Puntos
0
Después de conseguir por fin arrancar la instalación de Windows 7 y formatear el HDD, al elegir la partición para instalar me sale esto: El programa de instalación no puede crear una nueva partición de sistema ni ubicar una existente. Consulte los archivos de registro del programa de instalación para obtener más información.

Estoy despesperado, este maldito portátil (Hp Pavilion dv7, AMD Turion x2 y ATI 4650) no hace más que darme problemas, ¿Alguien tiene solución? Gracias.
 
Prueba crearla ya dentro del sistema operativo, o mediante el Norton o similares.
 
Solucionado, simplemente quité el cable del móvil que estaba enchufado y ya está... No entiendo eso de crearla dentro del SO porque está formateado entero xDD, Gracias de todas formas.
 
Vende el puto HP, eso pasa por comprar el HP, y encima el dv4 o dv7 era? busca en el foro esos 2 modelos y verás que de problemas xD
 
El problema es que no es mío, es de mi tía, yo siempre le dije que si quería un portatil que se fuera a Asus, MSI o Acer, Samsung, etc... Pero nada, a HP porque era el más bonito. Si por mi fuera vendía el HP que se pone a 90º viendo un video en Youtube y le sumaba lo poco que ganara a mejorar la gráfica del sobremesa...
 
Vale, está instalado Windows de nuevo peeero ahora me sale la selección de SO, cosa que no entiendo puesto que yo formatee el PC antes... Encima el Windows nuevo no funciona.
 
Hmmmm no me entero de nada. Instalación des de DVD o usas la partición de recuperación esa?
 
Instalación desde DVD, he formateado, y al instalar de nuevo el Win7, el asistente marcaba que se formateó adecuadamente. Pero al completarse encendí el PC como de costumbre, pero resulta que me he encontrado 2 instalaciones de Windows y una era la vieja. Pero ojo que no puedo entrar en ninguno de los dos SO, el primero porque está dañado y el nuevo no sé por que.

Como estoy harto de Windows me he instalado mi querido Ubuntu y a tomar por culo.
 
Has formateado a mano? O dejaste que el instalador de encargara de todo? Yo antes de instalar creo las particiones, y luego selecciona en cual se instala el OS, luego todo va bien.
 
No, he formateado a mano, las particiones las he creado pero nada.
 
Pues ni idea!
 
De todas formas Ubuntu masmola, hacia tiempo que no lo tenía en un PC y no tiene nada que ver, carga en 10 segundos sin SSD, mucho más ligerito.
 
A dios de hoy mejor Mint... xDDD
 
No crees partición ni nada, elimina todo y deja solo C a ver...
 
Si tienes instalado ubuntu, mira a ver si tienes instalado gparted, sino instálalo y pon aquí una captura de lo que te muestra el gparted.
 
Bueno creo que lo mío es muuuuuy mala suerte. Estaba con el Live CD de Ubuntu y me decidí a instalarlo, total que no se pilla el SO en sí, solo se pilla la ventana de instalación cuando tengo que elegir red (aún marcando que no voy a descargar actualizaciones durante la instalación), he probado en USB y en DVD y me pasa eso mismo. También he probado con el Linux Mint y pasa exactamente lo mismo. El gparted lo único que me deja hacer es desmontar la unidad, pero no formatearla, eso con cualquier partición.

Mañana pido el sobremesa pero mi tía, la dueña del portátil, lo necesita mucho y no podemos esperar una semana a que llegue el otro, así que cualquier opción de vender el portátil queda completamente descartada, puesto que ya me gustaría a mi hacerlo. Si la única solución para esto es cambiar el HDD me voy a cagar en la fruta, ya que para acceder a los discos duros de esto es jodidisimo (al menos en mi modelo).
 
Como no instales el sistema operativo con el HDD instalado en el sobremesa... xD
 
Lo único que se me ocurre es utilizar testdisk y ver si te puede dejar a como tenias el ssd y el disco duro a antes de meterle mano. Te recomiendo que mires algún tutorial y pruebes. Si mal no recuerdo primero busca las posibles particiones que tenias y después miras a ver si es así como lo tenías, luego escribe los discos duros para guardar los cambios. Con el ssd no se si funciona porque nunca he tenido uno para probar. Si no estás seguro con el mejor no hagas nada, ya que la puedes liar mas, por eso te digo de buscar un tutorial que es un poco lioso.
 
Bueno ya he conseguido tener Win7 y Linux Mint en dual boot (que trabajito cagondiez). Pero ahora el Win7 no encuentra mi red Wifi. Estoy con el iPad escribiendo esto y tanto el Nexus como el iPad como mi otro portátil me detectan la red, de hecho el Linux Mint también me detecta la red.
 
Dios! Vaya mala suerte, a haber si lo solucionas rápido xDD.
 
Arriba