• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemazo de video

Senrik

Nuevo
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
34
Hola buenas. Preparados para una historia de terror? Ahí vamos.
Pues lo primero es poneros mi pc:
El jodido i7 4790 k
La 970 gtx g1 winforce 4gb
La msi z97 g5
Fuente de alimentación tacens Mars gaming vulcano 750w ( va a ser esto...)
Que más...16 gb de ram 1600
El caso es que tenia un cooler master de esos de 20 o 30 euros y el i7 se me ponía cómo las grecas, 75-80 con el warhammer total war y el de los dinos e incluso con gta. Me pico la paranoia de las temperaturas y me pille el noctua nh d14. Lo instalo bien, vuelvo a poner todos los sata, los pci y demás. Enchufo a la Samsung el hdmi, ansioso por ver como me han bajado las temperaturas. Pero oh maldita sea, la pantalla detecta el hdmi pero al instante me sale el cartelito de sin seňal. Llevo 3 horas revisando. No se que hacer,no se si eske le falta potencia, si tengo algo mal enchufado, pero que lo he revisado cien veces...y nada, a falta de conocimientos informáticos, de amigos que,aún siendo informáticos, son nulos, recurro a vosotros...gracias por vuestra atención.
 
Prueba con otro cable (dvi,display port) para ver si es la salida hdmi que se ha petado.
 
Nada, lo he probado con un monitor VGA y sigue sin dar seňal. El caso es que la tele detecta el hdmi pues al encender el pc sale el cartel del hdmi arriba en la pantalla, para luego pasar al aviso de sin seňal...es que es raro raro raro. Esta todo en su sitio. Solo he cambiado el noctua por el cooler master, tendré que hacer el camino inverso...
 
Bueno vamos a decir un par de cosas mas...
ahora mismo estoy usando la integrada de la placa base (msi z97 gaming 5). He cambiado como 20 veces la 970, la he puesto inamovible...y nada, abro administrador de dispositivos, adaptadores de pantalla y ahi solo aparece la integrada. Es como si no se me reconociera la tarjeta gráfica. No puedo cambiarla a otro PCI porque no me cabe. La he revisado de arriba a abajo, el puerto pci también. Nada parece dañado. El ordenador tiene menos de un año. Desde la Bios no encuentro nada que me ayude. Ayuda por favor. Denme opciones...Es que ya creo que he intentado todo lo posible de manera física. Ya solo me queda llevarla a un informático de pro y que me diga la buena nueva: Has petado la gráfica...
 
pregunta algo basica, estan conectados los cables de la fuente que alimentan la placa de video, sacala de puerto y vuelvela a colocar, si continua el porblema retira la placa de video y usa la placa integrada para verificar que tengas señal
 
La verdad es que yo no tengo ni idea de que puede ser, pero ya te va bien la fuente Tacens? no he oído hablar muy bien de ellas.
 
La verdad es que yo no tengo ni idea de que puede ser, pero ya te va bien la fuente Tacens? no he oído hablar muy bien de ellas.

Pues si, eso he leido yo también pero vaya, la tarjeta está encendida, con los ventiladores funcionando y el logo de winforce en azul.
Intento instalar los drivers y no me deja porque no encuentra hardware compatible.
Ya no sé, la única respuesta que veo es que me he cargado algo de la placa o del pci montando el noctua, porque es raro de narices.
 
Solucionado. De la manera mas inverosimil.
Me meto en la bios, advance settings, y hay unas opciones de los pci. El primero ponia la opción Auto, la he cambiado por Gen 1. De momento la pantalla con el hdmi se me ha puesto verde en plan matrix, y se apagaba y encendia, hasta que al final se apagaba y salia otra vez sin señal. He movido la pantalla hacia mi y Voila! se ha arreglado :S
Misterios de la informática. Ahora me resta saber si esa opción que he puesto es válida y el por qué de este fallo.
Gracias.
 
Arriba