• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemilla Auriculares Corsair H2100

darqrad

Chapucillas
Registrado
25 Jul 2015
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
46
Hola, la semana pasada detecté un pequeño problema en mis auriculares... que me costaron un riñon...



Por suerte están dentro de garantía (se me termina el 11 de septiembre...) y los he mandado a Corsair, pero... no tienen repuestos ni mismo modelo para re-emplazarlo (CA-9011125-EU).

En su lugar me envían el modelo CA-9011136-EU que parece que es más nuevo O_O

Alguien que pueda decirme en qué se diferencian?

Gracias ^^
 
Siendo los H2100 será el mismo modelo que el tuyo, según veo ese código hace referencia al color Greyhawk (que está muy guapo por cierto)

Que te parecen estos cascos? Realmente en los foros de Corsair la gente dice que está mejor tu modelo que los nuevos Corsair Void Wireless.... sobre todo por el tema de la calidad del micrófono.

De batería que tal están?

Saludos
 
El -136 es algo más nuevo y trae alguna mejorilla menor respecto a tus actuales H2100. A parte de un nuevo color :cuñao:
 
Tu aun has tenido suerte y estas en garantia... yo me quede con uno de los altavoces colgando.
 
Pues la batería dura bastante, unas 8 horas con un uso de unas 2 diarias y como pueden seguir funcionando mientras de cargan, pues genial.

Y el alcance, me puedo ir al baño y mear y seguir oyendo xDD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba