• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemilla con la PSP en 2024!!!

tsavyh

Chapucillas
Registrado
27 Sep 2020
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
26
Hola buenas, tengo entre mis manos una PSP 3004 bastante usada pero que ha funcionado perfectamente hasta la semana pasada.
Una noche se quedó sin batería y cuando volví a ponerla a cargar ya no encendía la luz que indicaba que estaba cargando.
He probado a quitar la batería y encender la PSP conectada a la corriente y tampoco funciona, ni siquiera aparece ninguna luz.
Descarto que sea el cargador ya que como digo, hace 1 semana funcionaba todo perfectamente.
He probado todo tipo de rituales del estilo: 1 minuto quito la batería, 1 minuto la pongo, mantengo pulsado el botón de encender, le doy varias veces seguidas, soplar, pasar un bastoncillo, cambiar de enchufe...
De un momento a otro ha muerto? A ver si podéis echarme una mano con esto. Gracias y felices fiestas!!
 
Muy buenas compañero.

Has mirado de comprar una batería de repuesto?
Muchas PSP han llegado hasta nuestros días con la batería maltrecha debido al paso del tiempo.
Además, no se pueden usar sin batería.
Aunque esté enchufada directamente a la corriente.

Yo busqué en su día reemplazos por Ebay y encontré para mis 2 modelos.
En un rato los busco, a ver si puedo pasarte el Link.

Saludos.

EDIT:
Aquí te dejo el Link a una batería nueva:
 
Hola buenos días, gracias por la pronta respuesta. Se os ocurre alguna manera gratis de comprobar si el problema está en la batería? Lo digo por ahorrarme el proceso de comprar, esperar a que llegue la batería y ver si verdaderamente se soluciona el problema... y no, nadie de mi círculo cercano sigue teniendo PSP para probar la batería.
Muy buenas compañero.

Has mirado de comprar una batería de repuesto?
Muchas PSP han llegado hasta nuestros días con la batería maltrecha debido al paso del tiempo.
Además, no se pueden usar sin batería.
Aunque esté enchufada directamente a la corriente.

Yo busqué en su día reemplazos por Ebay y encontré para mis 2 modelos.
En un rato los busco, a ver si puedo pasarte el Link.

Saludos.

EDIT:
Aquí te dejo el Link a una batería nueva:
 
Actualizo: Se la he dejado a un colega que mas o menos entiende del tema y me ha dicho que es cosa de la placa base ya que con o sin la batería no enciende y tampoco hace nada cuando se enchufa el cargador. Os cuadra su razonamiento? Creéis que tiene arreglo? Gracias!!
 
No creo que tenga nada que ver que le falte la tapa de la batería, verdad? al final es un trozo de plástico que impide que la batería se mueva... pero vete tu a saber... mejor lo comento por si acaso.
 
Arriba