• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemilla con ONO y empresas afiliada a ellas

Franxin

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
58
Puntos
0
Antes que nada, espero que este sea su sitio, que no lo encuentro desde el ipad...

Pues os comento, desde ya hace un año y poco, fui a cambiarme a ONO porque me interesaba la "fibra" que ofertaban, y antes de terminar la portabilidad ellos instalaron todo, pero Jazztel me ofreció una oferta bastante interesante y me quede con ellos.

Desde entonces ademas de problemas de facturas y devolución del router y demás, se supone que estaba zanjado, pero nos llaman de distintos números que he googleado y son de ellos o similares en el que piden 151,25€ por el router, pero ya esta devuelto y demostrado que lo esta, pero ellos erre que erre con lo mismo, amenazando con meternos en listas de morosos pero nada.

Pues cada 2 x 3 me envían e-mail reclamando el pago y llamadas de telefonos, ¿hay alguna forma de denunciar esto? Es que hasta he leído que la empresa que lo reclama (grupo konecta) les he demostrado que estaba zanjado por una carta de qu.e me cobraron y me devolvieron el dinero los de Ono por equivocación porque ya devolví el router.

A lo mejor me he liado un poco, pero espero me entendais.

Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Denuncia a consumo, denuncia por acoso, amenazadas, cobrar algo indebido... o directamente cuando te llamen di eso, a ver que dicen.

Muevo el post a Redes.
 
Eso intento, llaman temprano y al medio dia y, o no da tiempo cogelo o no hablan y cuelgan...

El telefono desde el que llaman es...963055400
 
El teléfono lo puedes poner público eh... que digo, no lo habrá puesto.. xD

Si tienes móvil Android, baja la aplicación "blacklistcall" y bloquea las llamadas. https://play.google.com/store/apps/details?id=pamiesolutions.blacklistcall&hl=es

No tengo android, sino IOS, y el numero está puesto ;)

¿Desde la operadora de casa, jazztel, podrian bloquearme un numero de llamada entrante a casa?

Muchas gracias por todo de nuevo y perdona por haberme equivocado de lugar el post.
 
Si, podrías llamar a Jazztel, comentar que recibes un acoso de ONO y quieres bloquear esas líneas, a ver que te comentan.
 
Vas a tener que ir a consumo y prepárate, porque parece que les pagan la empresas de telefonía en vez del Estado, sino a comisaría a preguntar por acoso...
 
Arriba