Antes que nada, espero que este sea su sitio, que no lo encuentro desde el ipad...
Pues os comento, desde ya hace un año y poco, fui a cambiarme a ONO porque me interesaba la "fibra" que ofertaban, y antes de terminar la portabilidad ellos instalaron todo, pero Jazztel me ofreció una oferta bastante interesante y me quede con ellos.
Desde entonces ademas de problemas de facturas y devolución del router y demás, se supone que estaba zanjado, pero nos llaman de distintos números que he googleado y son de ellos o similares en el que piden 151,25€ por el router, pero ya esta devuelto y demostrado que lo esta, pero ellos erre que erre con lo mismo, amenazando con meternos en listas de morosos pero nada.
Pues cada 2 x 3 me envían e-mail reclamando el pago y llamadas de telefonos, ¿hay alguna forma de denunciar esto? Es que hasta he leído que la empresa que lo reclama (grupo konecta) les he demostrado que estaba zanjado por una carta de qu.e me cobraron y me devolvieron el dinero los de Ono por equivocación porque ya devolví el router.
A lo mejor me he liado un poco, pero espero me entendais.
Un saludo y gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues os comento, desde ya hace un año y poco, fui a cambiarme a ONO porque me interesaba la "fibra" que ofertaban, y antes de terminar la portabilidad ellos instalaron todo, pero Jazztel me ofreció una oferta bastante interesante y me quede con ellos.
Desde entonces ademas de problemas de facturas y devolución del router y demás, se supone que estaba zanjado, pero nos llaman de distintos números que he googleado y son de ellos o similares en el que piden 151,25€ por el router, pero ya esta devuelto y demostrado que lo esta, pero ellos erre que erre con lo mismo, amenazando con meternos en listas de morosos pero nada.
Pues cada 2 x 3 me envían e-mail reclamando el pago y llamadas de telefonos, ¿hay alguna forma de denunciar esto? Es que hasta he leído que la empresa que lo reclama (grupo konecta) les he demostrado que estaba zanjado por una carta de qu.e me cobraron y me devolvieron el dinero los de Ono por equivocación porque ya devolví el router.
A lo mejor me he liado un poco, pero espero me entendais.
Un saludo y gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk