• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemilla en suiza zurich

Rafa

De profesión Chapuzas
Registrado
11 May 2014
Mensajes
161
Puntos
0
Edad
26
Hola a todos acabo de mudarme a suiza zurich y quisiera saber alguna pagina de compra de perifericos y componentes de pc ya que no entiendo aleman y ademas en las tiendas físicas ya me he comprado alguna cosa la quise devolver y me lo denegaron y eso que fue al salir de la tienda me di de cuenta de que lo que acababa de comprar era demasiado pequeño una alfombrilla ya que me guie por el precio y marca xDDDDD osea es todo mas caro me cuesta mantener una conversacion con el dependiente mucho y luego eso xD a ver si alguien me ayuda :nusenuse:
 
Por aquí hay un usuario de Suiza, no recuerdo su nombre ahora, a ver si te echa un cable si ve este post.

Si lo veo por alguna parte del foro le comento Rafa :sisi3:
 
Rafa.
En zurich tienes una tienda muy buena y es donde yo compro.
Www.digitec.ch
Luego tienes www.brack.ch
Son las que tienen mejor precio.
Puedes hacer compras online y te las envian sin coste adicional.
Existe una pagina en la que puedes poner el modelo y nombre de un articulo y te dara un listado de las tiendas con los mas bajos precios.
No recuerdo el nombre exacto pero cuando regrese del curro te lo escribo para que puedas encontrar los mas bajos precios.
Aqui no te creas encontrar partes para modding pero puedes hacer pedidos a alemania ya sea en aquatunin.ch o en caseking.de que claro hay que pagar el transporte pero es la mejor y unica forma de comprar partes para modd.
Si quieres comprar perifericos de segunda mano pues entra en www.ricardo.ch o en olx.ch y tienes una forma segura de comprar de segunda mano
Ya luego podemos comunicarnos por un mp y nos entendemos mejor si necesitas ayuda.
 
Vale muchas gracias estaremos en contacto JAJAJAJAJA
 
PUES YO...me llamo zuri...a lo mejor le pusieron ese nombre a zurich por mi...me haria sentirme especial ajajajaj :platano:
 
Eres mujer verdad?
 
Ahhh ok eres gay. No lo niegues ♡♡♡♡
 
No te ofendas pero es por lo de sentirte "especial"
 
Arriba